Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 69

Tema: Sonys a7....duda con camaras mirrorles

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia y Barcelona
    Mensajes
    3.773

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Teniente Dan Ver Mensaje
    ....que nooooo...que lo he dicho de bromilla.......no, en serio, a medida que van saliendo objetivos nuevos las aberraciones, las deformaciones, van siendo menores, no se cual es la explicación técnica, no se si es porque ahora tienen doce palas en forma de pera, cuatro palas de ping pong o porque, ni me importa, pero lo cierto es que es así. El 24-35 del que te hablo, a 24mm tiene unas deformaciones que solo son percetibles cuando son intencionadas, y es un zoom, muy corto, pero un zoom, y si lo comparas con un 24-70, el primero, la diferencia es la leche, pero no porque sea malo, sino porque entre uno y otro hay mucho tiempo y mucha evolución.
    Le vendi un 35 1.4. a un tipo que sobre todo hace video, buenisimo, comercial, publicidad y cortos, y me lo compro para usarlo con una 5ds o r o no se cual, y me llamó un poco acojonado por las aberraciones que le hacía, un 35 1.4 L de canon.

    Dicho lo cual el 50 1.2. es un tesoro, una maravilla de luz y de color uoouoooooh.....besetes Bea, y si no preguntale a Teo a ver que te dice
    Joe como me he reído con esa explicación, la mía hubiese sido igual!
    Mi equipo:

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia y Barcelona
    Mensajes
    3.773

    Predeterminado

    Por cierto, si pongo en el foro, la palabra, seguro, habéis visto lo que hace? seguro que si jajajaja
    Mi equipo:

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    nowhere
    Mensajes
    1.376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por biot Ver Mensaje
    Por cierto, si pongo en el foro, la palabra, seguro, habéis visto lo que hace? seguro que si jajajaja
    . oye que cracks...seguro....
    Yo hoy recibiré el adaptador de sigma para probar con el. La diferencia de precio es grande pero lo que si es cierto es que con el metabones el unico fallo lo da el 135 y no se si es mas culpa del objetivo o del adaptador, pero la diferencia de precio es grande

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia y Barcelona
    Mensajes
    3.773

    Predeterminado

    A mi me dijeron en la tienda que si fallaba, había soporte, ahora son 400 y pico... pero bueno, a mi no me falla con ninguno, también es verdad que solo utilizo lo zeiss. Pero estoy casi seguro que los demas adaptadores son iguales, ademas si vas a comprar los Sigma Art, el adaptador sigma es el que debes pillar.
    Mi equipo:

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    nowhere
    Mensajes
    1.376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por biot Ver Mensaje
    A mi me dijeron en la tienda que si fallaba, había soporte, ahora son 400 y pico... pero bueno, a mi no me falla con ninguno, también es verdad que solo utilizo lo zeiss. Pero estoy casi seguro que los demas adaptadores son iguales, ademas si vas a comprar los Sigma Art, el adaptador sigma es el que debes pillar.
    El Sigma no es compatible con los objetivos canon....el 50 1.2 comienza el diafragmado en 1.3, pasa por 1.7....el 135 ni siquiera enfoca....el 70-200 se vuelve un poco loco....aunque no sé si es porque no está actualizado o porque directamente no funciona....está tarde tengo a una familia de modo que probaré en condiciones de trabajo normales y luego os cuento.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia y Barcelona
    Mensajes
    3.773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teniente Dan Ver Mensaje
    El Sigma no es compatible con los objetivos canon....el 50 1.2 comienza el diafragmado en 1.3, pasa por 1.7....el 135 ni siquiera enfoca....el 70-200 se vuelve un poco loco....aunque no sé si es porque no está actualizado o porque directamente no funciona....está tarde tengo a una familia de modo que probaré en condiciones de trabajo normales y luego os cuento.
    Lo único que se me ocurre, es que te envíe el Metabones V, lo pruebes con los objetivos que tengas y así decides, yo creo que con este ya no tienes problemas con los Canon, ni de velocidad de enfoque, ni con el 50L 1.2, ni nada. Esta actualizado al ultimo firmware de metabones, y creo recordar que eras de Madrid? por lo que podrías aprovecharlo y probarlo también con Patras, así también lo prueba, te lo podría enviar mañana por la mañana.
    Mi equipo:

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    nowhere
    Mensajes
    1.376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por biot Ver Mensaje
    Lo único que se me ocurre, es que te envíe el Metabones V, lo pruebes con los objetivos que tengas y así decides, yo creo que con este ya no tienes problemas con los Canon, ni de velocidad de enfoque, ni con el 50L 1.2, ni nada. Esta actualizado al ultimo firmware de metabones, y creo recordar que eras de Madrid? por lo que podrías aprovecharlo y probarlo también con Patras, así también lo prueba, te lo podría enviar mañana por la mañana.
    muchísimas gracias Biot, soy de valladolid, pero tengo que devolver la cámara ya....hice funcionar el de Sigma y tenía el metabones iv, y el rendimiento fue bastante mejor de lo esperado, pero el Sigma me limita el ares de enfoque a la zona central con los objetivos canon, con los Sigma no....de todos modos quiero hacer alguna prueba más...luego sigo contando

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia y Barcelona
    Mensajes
    3.773

    Predeterminado

    Ok, nos vas contando, se está poniendo interesante!
    Mi equipo:

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    nowhere
    Mensajes
    1.376

    Predeterminado

    Pues con el sigma clava el foco en los 4 objetivos que he probado, sigma 24-35, canon 50 1.2, canon 135 f2 y 70-200 2.8 II....solo conseguía enfocar en la zona central porque tenia activada la detección de fase, con el enfoque solo en contraste lo he resuelto, supongo que no será problemático porque la detección de fase irá ligada a objetivos que sean compatibles con ello (o no????)....al final me la voy a quedar todo el fin de semana y probaré con el adaptador de sigma...veremos

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia y Barcelona
    Mensajes
    3.773

    Predeterminado

    Ah pues que buenas noticias, yo aun tengo que ver como se cambia lo que dices, lo de detección de fase o contraste, así lo pruebo también, no se ni donde esta, me releeré el manual, porque no sabia que tenia dos maneras....
    Mi equipo:

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    nowhere
    Mensajes
    1.376

    Predeterminado

    el manual es un poco castaña..yo no se exactamente para que sirve el sistema de detección de fase, supongo que es para video pero no lo se...de todos modos encontré por ahí una guía, a ver si lo reviso

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por biot Ver Mensaje
    Por cierto, si pongo en el foro, la palabra, seguro, habéis visto lo que hace? seguro que si jajajaja
    Sí..... hace ya un tiempo que pasa.... :S

    Cita Iniciado por biot Ver Mensaje
    Estas en todas !!! mooola.

    Como has quedado?
    Jeje, no te había leído hasta ahora, perdona.
    ¿Qué significa que cómo he quedado? ...


    Y tú, David..... ¿lo tienes ya claro con las Sony o no?

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •