Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 69

Tema: Sonys a7....duda con camaras mirrorles

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    nowhere
    Mensajes
    1.376

    Predeterminado



    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Sí..... hace ya un tiempo que pasa.... :S



    Jeje, no te había leído hasta ahora, perdona.
    ¿Qué significa que cómo he quedado? ...


    Y tú, David..... ¿lo tienes ya claro con las Sony o no?
    Pues no...bueno si, me voy a coger una a7ii, o no, o que se yo....la verdad es que canon podría solucionármelo de una vez por todas, sacar la puñetera full frame sin espejo con la montura ef y a la porra, pero no lo hace....me gusta mucho el tema del visor electrónico, pero creo que veo varias pegas, la primera es que no me quiero gastar tanto dinero en un adaptador, la segunda es que con los objetivos de canon el conjunto queda un poco descompensado, por momentos es complicado mantener una posición equilibrada, pero el visor electrónico mola mucho...os dejo una, con un adaptador, ya no se cual, y el 70-200...yo creo que pierde nitidez, algo, un poco, o mucho, no lo se, pero algo pierde, o no, o que se yo...

    Lo que tengo claro es que me gusta mucho llevar un visor electrónico.....
    Alicia by DAVID GONZÁLEZ FORJAS, en Flickr

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    nowhere
    Mensajes
    1.376

    Predeterminado

    con el 50 1.2 y creo que el metabones

    alicia01 by DAVID GONZÁLEZ FORJAS, en Flickr

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Jajajajaja
    Te veo más perdido que un pulpo en un garaje

    Ya te dije que en esto no te puedo ayudar.... lástima, porque me gustaría serte útil....

    De todos modos, al final es una decisión que sólo uno puede tomar.... A ver si alguien más se anima a decirte su opinión fundamentada en su experiencia.

    De momento decirte que las fotos son muy chulas. ¡Un besuco y ánimo con la decisión!

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia y Barcelona
    Mensajes
    3.773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Jeje, no te había leído hasta ahora, perdona.
    ¿Qué significa que cómo he quedado? ...
    Siii. con eso que no enfocaba bien!! ainsss
    Mi equipo:

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia y Barcelona
    Mensajes
    3.773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teniente Dan Ver Mensaje
    Pues no...bueno si, me voy a coger una a7ii, o no, o que se yo....la verdad es que canon podría solucionármelo de una vez por todas, sacar la puñetera full frame sin espejo con la montura ef y a la porra, pero no lo hace....me gusta mucho el tema del visor electrónico, pero creo que veo varias pegas, la primera es que no me quiero gastar tanto dinero en un adaptador, la segunda es que con los objetivos de canon el conjunto queda un poco descompensado, por momentos es complicado mantener una posición equilibrada, pero el visor electrónico mola mucho...os dejo una, con un adaptador, ya no se cual, y el 70-200...yo creo que pierde nitidez, algo, un poco, o mucho, no lo se, pero algo pierde, o no, o que se yo...

    Lo que tengo claro es que me gusta mucho llevar un visor electrónico.....
    Alicia by DAVID GONZÁLEZ FORJAS, en Flickr
    Te pasa lo que a mi los primeros días, me da la sensación que tiene menos nitidez, lo que no se, es si es una sensación... pero después pongo la balanza y claro, el enfoque es una pasada, el visor, iso, el zoom en el visor... son muchas cosas buenas también.
    Te dejo una foto.

    Mi equipo:

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    nowhere
    Mensajes
    1.376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por biot Ver Mensaje
    Te pasa lo que a mi los primeros días, me da la sensación que tiene menos nitidez, lo que no se, es si es una sensación... pero después pongo la balanza y claro, el enfoque es una pasada, el visor, iso, el zoom en el visor... son muchas cosas buenas también.
    Te dejo una foto.

    Preciosa Alfredo, esa no la habia visto y eso que me he repasado tu flickr.....esos zeiss....yo creo que casi he tomado una decisión, y es que me voy a comprar una a7II con el adaptador de sigma, creo que voy a ir moviendome a la serie art, los canon nuevos me parecen prohibitivos, aunque me da mucha pereza perder el 50 1.2, pero bueno. También me haré con un adaptador a fd....y la usaré sobre todo para temas personales....

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    nowhere
    Mensajes
    1.376

    Predeterminado

    De todos modos he ampliado el alquiler y me la voy a quedar el fin de semana....a ver si aprendo algo mas

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia y Barcelona
    Mensajes
    3.773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teniente Dan Ver Mensaje
    Preciosa Alfredo, esa no la habia visto y eso que me he repasado tu flickr.....esos zeiss....yo creo que casi he tomado una decisión, y es que me voy a comprar una a7II con el adaptador de sigma, creo que voy a ir moviendome a la serie art, los canon nuevos me parecen prohibitivos, aunque me da mucha pereza perder el 50 1.2, pero bueno. También me haré con un adaptador a fd....y la usaré sobre todo para temas personales....
    Esta la tengo privada, yo de ti el 50L, si te va bien, me lo quedaría, si puedes, es una de esas maravillas, tengo un compañero que tiene el 50L 1.0 !!! y se ve que se lo llevara a donde sea cuando ya no este con nosotros, pero no lo va a vender, pues para mi, aunque hay muchos mas este objetivo es mejor, una pasada. Lo único es que te toque una unidad buena. Si la tienes, da pena desprenderse de ella.

    Cita Iniciado por Teniente Dan Ver Mensaje
    De todos modos he ampliado el alquiler y me la voy a quedar el fin de semana....a ver si aprendo algo mas
    Pues cuéntanos! así me voy entrenado de cosillas
    Mi equipo:

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    nowhere
    Mensajes
    1.376

    Predeterminado

    Una pregunta...el micro ajuste d foco no me lo permite porque con adaptador se pierde la opción o porque de alguna forma en mi unidad no se puede conseguir ese micro ajuste????

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    El microajuste de foco no es necesario porque enfoca directamente en el sensor, por lo que no habrá backfocus ni frontfocus. Esa opción solo aplicará cuando le instales un adaptador que lleve espejo traslúcido (como los sony para montura A), en los demás no es necesario microajuste.
    A7R - Zeiss 50 1.7 - Zeiss 28 2.8...y muchos cacharros
    5DII - Canon 24-105L - Canon 70-200L - Canon 16-35L...y muchos cacharros

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    nowhere
    Mensajes
    1.376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chemanovato Ver Mensaje
    El microajuste de foco no es necesario porque enfoca directamente en el sensor, por lo que no habrá backfocus ni frontfocus. Esa opción solo aplicará cuando le instales un adaptador que lleve espejo traslúcido (como los sony para montura A), en los demás no es necesario microajuste.
    Eso intuia yo, pero entonces los problemas de ese tipo que puedan surgirme son problemas del propio objetivo...por ejemplo, el 50 1.2 con el adapatdor de sigma enfoca mal y con el metabones bien, el 135 al reves, el 70-200 enfoca mal con uno, pero ya ni me acuerdo de cual....
    Una pregunta Chema, si sigues por ahi, entre la a7r y la a7ii hay muchas diferencias en el sistema de enfoque????
    Muchas gracias

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teniente Dan Ver Mensaje
    Eso intuia yo, pero entonces los problemas de ese tipo que puedan surgirme son problemas del propio objetivo...por ejemplo, el 50 1.2 con el adapatdor de sigma enfoca mal y con el metabones bien, el 135 al reves, el 70-200 enfoca mal con uno, pero ya ni me acuerdo de cual....
    Una pregunta Chema, si sigues por ahi, entre la a7r y la a7ii hay muchas diferencias en el sistema de enfoque????
    Muchas gracias
    La diferencia es abismal. Yo la a7r solo la utilizaba en manual, la a7r2, con el metabones, la utilizo como si fuera una canon (eso sí, sin el joystick que en las canon hace que seleccionar el punto de enfoque sea una delicia). El porqué de la diferencia entre adaptadores no la sé, porque a priori el sigma debería de ser perfecto porque la propia Sigma desarrolla objetivos con montura E por lo que no debería de ser ningún secreto el sistema de enfoque de las Sony. Ojalá alguno funcionase al 100% con todo el abanico de posibilidades de enfoque que ofrecen las Sony, pero no se puede tener todo, sería la combinación perfecta, no? Sería el sensor que todos quiséramos en una Canon y funcionando con el parque de objetivos que conocemos...la perfecta canon mirrorless....jajajaja

    Yo creo que lo que "tenemos que hacer" es probar con los distintos objetivos (o leer resultados) y quedarnos con el adaptador que mejor se ajuste a nuestras necesidades de enfoque y no lamentarnos de las que no podemos utilizar. En este caso estoy pensando en el enfoque al ojo del que tanto se habla...si lo tienes bien, pero si nunca lo has utilizado tampoco lo vas a echar de menos por no tenerlo ahora, no? Al fin y al cabo lo que hay que tener claro es que es una cámara de marca A, con un adaptador de marca B, para montar objetivos de marca C.
    A7R - Zeiss 50 1.7 - Zeiss 28 2.8...y muchos cacharros
    5DII - Canon 24-105L - Canon 70-200L - Canon 16-35L...y muchos cacharros

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •