Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Follow focus 80D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10

    Predeterminado Follow focus 80D



    Hola amigos...

    estoy pensando en adquirir la 80d pero tengo una duda sobre el enfoque automatico en vido..

    mi pregunta seria la siguiente. Puedo hacer video en 60fps con el follow focus dual pixel (enfoque automatico)? Porque me parece que en la 7d mark ii no se puede usar el follow focus en grabacion de 60fps..

    gracias
    C R O S S

  2. #2

    Predeterminado

    Si te refieres a enfoque automático, sí, se puede usar a cualquier frame rate.

    Pero una cosa es autofocus, el sistema de la 80D efectivamente va por dual pixel, y otra distinta es follow focus.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S_Harlem Ver Mensaje
    Si te refieres a enfoque automático, sí, se puede usar a cualquier frame rate.

    Pero una cosa es autofocus, el sistema de la 80D efectivamente va por dual pixel, y otra distinta es follow focus.
    Me he perdido, pensaba que las dos cosas eran igales.. yo lo que quiero es hacer videos en 60fps y al mismo tiempo quiero que la camara enfoque el sujeto en movimiento automaticamente sim que yo tenga que estar moviendo el enfoque
    C R O S S

  4. #4

    Predeterminado

    Se puede usar el enfoque automático siempre, independientemente de la frecuencia de cuadro que elijas.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Ávila
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Si, puedes hacerlo sin problemas, es decir cuando grabes a 60fps y tengas activo el autofocus, la cámara enfocará allí donde tengas seleccionado o al sujeto en cuestión. Yo he usado con un estabilizador de mano como es el zhiyun crane y no he tenido problema.
    En cuanto a términos el sistema dual pixel es el sistema de enfoque específico de algunas cámaras canon y el follow focus es el sistema que pones a un objetivo para que puedas enfocar manualmente, o al menos así lo entiendo yo. Espero haber servido de ayuda.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2017
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hola te pregunto antede de comprar el guimbal Zhiyun Crane 2, en mi EOS 80D funciona la rueda para el control del foco o necesito colocar el accesorio [COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.8)]Follow Focus?. Gracias[/COLOR]

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.683

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lu9dqk Ver Mensaje
    Hola te pregunto antede de comprar el guimbal Zhiyun Crane 2, en mi EOS 80D funciona la rueda para el control del foco o necesito colocar el accesorio [COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.8)]Follow Focus?. Gracias[/COLOR]
    Tienes que comprar el accesorio motor Follow Focus.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2017
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hola, el tema de la rueda es según modelo de teleobjetivo uses. Yo tengo un Tamrom 17/50 2.8 y no funciona, de todas maneras anda a la pagina y hay un cuadro con las compatibilidades. Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •