Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: ¿Por que firmáis las fotografías?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jun 2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    61

    Predeterminado



    eso está bien!!
    chemaphoto.com - @chema_photo - litmind.com/chema

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Por cierto la mayoria de mis fotos van firmadas pero en lugar de la marca de agua, la firma va en los datos EXIF.
    Pero los exif igual se pueden eliminar no?

    una vez vi un forero cuya firma estaba integrada en la foto de tal manera que no se daba uno cuenta, no sé si sobre una roca ocon su nombre marcado en ellas o hiervas, no lo recuerdo pero se me hizo guay
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Philip J Fry Ver Mensaje
    Pero los exif igual se pueden eliminar no?

    una vez vi un forero cuya firma estaba integrada en la foto de tal manera que no se daba uno cuenta, no sé si sobre una roca ocon su nombre marcado en ellas o hiervas, no lo recuerdo pero se me hizo guay
    Por supuesto que se puede eliminar, del mismo modo hay cientos de tutoriales en la red que muestran como eliminar las marcas de agua...
    Clic, clic, clic...

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.436

    Predeterminado

    Yo unas las firmo y otras no, depende de para qué. No obstante para evitar que las roben está claro que no sirve para nada y si no mirar esta noticia en la que google ha creado un algoritmo que elimina las marcas de las fotos que hay a la venta en las agencias de stock

    https://www.genbeta.com/imagen-digit...en-fotografias

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    1.084

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chema_photo Ver Mensaje
    Hola!

    Quizás formule mal la pregunta. Me referia en digital. Evidentemente no solventa que te roben una foto. entonces por qué poner una marca de agua / logo cerca de la cara o enorme estropeando tu trabajo? Es que no lo entiendo aún.

    Veo muchos fotógrafos famosos que realizan un trabajo buenísimo y bum..... a la mierda la foto con un logo enorme al lado del centro de interés :O
    Un tio se carga una foto poniendo una marca de agua en tol medio de una foto para que no se la roben...es decir se puede quitar si,pero sera mas facil robar una que no tenga nada...esta el caso del hijopu..que no tiene otro nombre que roba fotos de flirck les pone emoticonos o comentarios al pie y las vende en 90000 euros y la ley le da la razon ya que es obra derivada no original .
    Lo mejor para que no te roben subirlas a resolucion baja y venderlas o en papel o por encargo,pero que hoy roban todo eso tenerlo presente

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    1.084

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    ¿Se puede establecer una relación entre el tamaño de la firma y/o marca de agua y la calidad de la obra firmada/marcada?
    Como va a ser eso posible entonces vangoth en pintura deberia rubricar todo el cuadro jajaja

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •