Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Canon 24-105 F4 L USM II por 878 Euros en Amazon.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.472

    Predeterminado Canon 24-105 F4 L USM II por 878 Euros en Amazon.



    Está en su precio mínimo.

    https://www.amazon.es/Canon-EF-24-10...SIN=B01KZ4XLUQ

    ¡Corred, insensatos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Gaianes (Alicante)
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Ojo envio en 1 o 2 meses. (si no tienes prisa).

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    alrededores de madrid city
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    en la web de canon hay un aviso de avería en el enfoque en los puntos periféricos de esta lente. es un problema del que parece que canon se va a hacer cargo. entiendo que puede tratarse de lentes reparadas.
    la situación con estas ofertas, es que el ahorro puede ser importante, pero el riesgo que asumes para ese ahorro, también es importante.
    por otro lado, las aduanas intervienen, a nivel de aranceles, un porcentaje de los envios a españa desde fuera; a veces se puede evitar esa intervención con determinados trucos, pero lo cierto, es que si el paquete viene con su declaración de contenido y valor, pencas aranceles o sí o sí.
    otro tema es que intenten pasarlo como otra cosa y no llame la atención en aduanas, cosa que también sucede.
    es una apuesta para gamblers.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.472

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    A mi me da de fecha de envio estimado la primera semana de septiembre, por lo que es menos de los 1-2 meses que ponia cuando lo compre hace 1 semana... Esperare a ver que pasa, aunque muy a tener en cuenta los problemas de enfoque, no vaya ser un lote defectuoso. Lo bueno que al ser de Amazon, si estuviera defectuoso te lo cambian por uno nuevo sin problemas. No es la primera vez que Amazon saca verdaderas gangas por esperar un tiempo, y encima no te lo cobran hasta que no estan a punto de enviartelo. Por tanto "Corred insensatos". jeje

  6. #6

    Predeterminado

    El dia 1 de sptiembre pedido en ebay , a una tienda que se llama t- ********. Ya les hice en noviembre el pedido de una Nikon D750 y todo genial.
    Llegó ayer, y la verdad es que es una maravilla. mejor que la serie I.
    668€ puesto en casa. Eso si, el precio varia de un dia a otro según los pedidos que tengan.
    Lástima que no era para mi, jaja, aunque he podido probar hoy los dos y si se nota diferencia, y esta tienda es buena, sus votos lo dicen, y se hacen cargo de cualquier problema si los hubiese
    Saludos

  7. #7

    Predeterminado

    Son de lo que no hay......me tendría que haber llegado hoy, pero al parecer se ha perdido y la solución que me dan es devolverme el dinero...y por mas que les digo que no quiero el dinero que quiero el objetivo dicen que no, que no tiene stock y que me devuelven el dinero. Cagu en toooooooo

    Todo el santo verano esperando pa leche....me quedé sin mi 24-105 II

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    675€ con envio pagué a primeros de septiembre en ebay.es

  9. #9

    Predeterminado

    A ver si a la tercera va la vencida.....Lo he encargado por ebay.es , me debe llegar la semana que viene....

  10. #10

    Predeterminado

    Que es lo de la caja blanca???

  11. #11

    Predeterminado

    Este es el articulo...qué opinais???
    http://rover.ebay.com/rover/0/m1842....ed%3AES%3A3160

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •