Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Duda - Hacer time-lapse

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2017
    Ubicación
    Parla (Madrid)
    Mensajes
    36

    Predeterminado Duda - Hacer time-lapse



    En la M10 veo que en el modo video no tiene ninguna opción para time-lapse y, leyendo x ahí, lo único que he visto es en el modo miniatura, configurar la velocidad de reproducción y grabar el video...
    He leido en el foro en un tema de aquí que hay una app para iOS (Cascable), pero yo uso Android y la app de Canon no da opción alguna.

    ¿Sabéis de alguna otra app?

    Gracias.

    Sent from my VIE-L09 using Canonistas.com mobile app

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Igual encuentras algo aquí:

    http://www.magiclantern.fm/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.357

    Predeterminado

    Hasta donde yo sé, Magic Lantern, solamente funciona con la M original, que tiene los menús del sistema Eos, mientras que la M3 y posteriores, tienen el menú basado en las Powershot.

    Si no al hay ya, seguro que pronto saldrá alguna aplicación para Android, que tenga la posibilidad de hacer time lapse. Es cuestión de navegar por la red

    Saludos.
    Mi equipo:
    Canon R6 + Canon M100

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JorgeVLC Ver Mensaje
    Hasta donde yo sé, Magic Lantern, solamente funciona con la M original, que tiene los menús del sistema Eos, mientras que la M3 y posteriores, tienen el menú basado en las Powershot.

    Si no al hay ya, seguro que pronto saldrá alguna aplicación para Android, que tenga la posibilidad de hacer time lapse. Es cuestión de navegar por la red

    Saludos.
    Vaya...... di por hecho que todas las M tenían el mismo menú, es decir, el de las EOS.
    Mil disculpas por el error.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2017
    Ubicación
    Parla (Madrid)
    Mensajes
    36

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keitaro_XP Ver Mensaje
    Muchas gracias Infrarreitor y JorgeVLC por vuestras respuestas... de momento pues tocará esperar jejeje
    CHDK (un equivalente a Magic lantern para cámaras no EOS). Yo tengo puesto un tutorial de cómo instalarlo en la M10 aquí

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2017
    Ubicación
    Parla (Madrid)
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rodericus Ver Mensaje
    CHDK (un equivalente a Magic lantern para cámaras no EOS). Yo tengo puesto un tutorial de cómo instalarlo en la M10 aquí
    Si, vi el tutorial e intenté apañarlo con una microsd con adaptador, pero me dijo la cámara que me peinase jejeje y por eso preguntaba de alguna app externa ya que el CHDK no me quería funcionar, pero probaré nuevamente con alguna SD que pueda tener por ahí muerta de risa.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    ¿Has seguido todos los pasos? A mí no me ha dado ningún problema. Fue a la primera.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2017
    Ubicación
    Parla (Madrid)
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rodericus Ver Mensaje
    ¿Has seguido todos los pasos? A mí no me ha dado ningún problema. Fue a la primera.
    La duda la tenía al bajar los ficheros para la 1.10d o 1.10f... Cuando vuelva de vacaciones miraré a ver...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    Bájate este

    Se trata de la última versión disponible. Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •