Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 30

Tema: Juan Gregorio 15/15

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    La Solana
    Mensajes
    392

    Predeterminado Juan Gregorio 15/15



    Anticipándose un poco. Pero con ganas de poner a prueba mi reflex canon que la repararon poco después de la última Gymkhana (no es que no la haya utilizado, pero expresamente quiero probarla en la 35 Gymkhana) Vamos allá.



    1.- A través de la ventana.

    2.- Historia de una Escalera.


    3.- Pareidolia.


    4.- Sombras.

    5.- Retrato.


    6.- Caleidoscopio.

    7.- En blanco y negro (procesado).

    8.- Arte urbano.

    9.- Amistad.

    10.- En un paso de cebra.

    11.- Bicicleta.

    12.- Geometría.

    13.- Verde que te quiero verde.


    14.- Soledad.


    15.- La aventura de mi vida.
    Última edición por Juan Gregorio; 16/09/17 a las 16:50:26

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    La Solana
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    Con un poco de retraso me han llegado tres regalos de cumpleaños más. Tres objetivos para canon, dos originales el canon 75-300 III f/3,5-5,6, el Canon Pancake 24 mm f/2,8 También Canon y el Chino Youngo 35 mm f/2. Me las apañé con amigas y amigos que me preguntaron que si querría algo para mi cumple. Pero por separado. Para que no pensaran que esas tres personas me iban a regalar cosas parecidas. No son objetivos "Pata Negra" pero me ofrecen la posibilidad de probarlos en esta Gymkhana. Ya he probado el 35 mm Youngo y es bastante mejor de lo que se puede esperar de un objetivo no original. Y así voy equipando la réflex canon que estaba con un 50 mm y el "Pisapapeles".

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    La Solana
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    Objetivos nuevos probados. Ahora toca la prueba en serio. A partir de esta noche empieza la fiesta.
    Juan Gregorio

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    La Solana
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    Voy a hacer algo especial en esta Gymkhana. Aparte del trabajo digital que subiré convenientemente y con las reglas del concurso aquí en canonistas. Voy a hacer una Gymkhana paralela analógica. Con mi Canon EOS 500N. Dos de los objetivos que tengo nuevos son compatibles con ella y así los utilizo doblemente. Revelarlas intentaré que estén reveladas lo antes posible. Serán en color y tienen que hacerme el revelado de negativos y las copias. Es uno de los últimos carretes en color que de momento haré. Se está restringiendo la disponibilidad de película y el revelado también escasea (revelado en condiciones) Espero no aturullarme mucho. Por que haré dos Gymkhanas a la vez y no serán iguales unas fotos y otras. A ver que tal. Si me mola lo mismo hago la siguiente igual pero con película en blanco y negro

    Juan Gregorio

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Pozuelo Alarcón (Madrid)
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Gregorio Ver Mensaje
    Voy a hacer algo especial en esta Gymkhana. Aparte del trabajo digital que subiré convenientemente y con las reglas del concurso aquí en canonistas. Voy a hacer una Gymkhana paralela analógica. Con mi Canon EOS 500N. Dos de los objetivos que tengo nuevos son compatibles con ella y así los utilizo doblemente. Revelarlas intentaré que estén reveladas lo antes posible. Serán en color y tienen que hacerme el revelado de negativos y las copias. Es uno de los últimos carretes en color que de momento haré. Se está restringiendo la disponibilidad de película y el revelado también escasea (revelado en condiciones) Espero no aturullarme mucho. Por que haré dos Gymkhanas a la vez y no serán iguales unas fotos y otras. A ver que tal. Si me mola lo mismo hago la siguiente igual pero con película en blanco y negro
    Ostras que curro!
    Animo y buena suerte

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Hola, felicidades por los regalitos y por la rapidez con la que te estás desenvolviendo en esta Gym. Hasta tienes para hacer dos Gym juntas, vaya huevos! Enhorabuena por ambas cosas y suerte!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    La Solana
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    Gracias Salvix y Silversilver por pasar. Si es una apuesta arriesgada hacer dos Gymkhanas. Sobre todo terminarlas y que sean al menos fotos decentes. Pero es un reto que me he marcado y que, de momento, estoy consiguiendo. Animo a los demás participantes a que cojan su cámara y nos deleiten con sus creaciones. La fotografía no es como dicen por ahí peor cuanta más gente la practique. Que mucha gente fotografíe es como coleccionar miradas al mundo de distintas personas.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    La Solana
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    Ya he terminado. La digital y la analógica. La digital ya sé como ha quedado. Pero la analógica tiene que esperar. Luego publicaré las fotos de carrete cuando las tenga. De tres en tres, que no tengo cuenta "Pro". Veo fotos muy buenas, algún día espero estar a la altura de los buenos fotógrafos que hay por aquí. Mientras tanto, a practicar y a disfrutar. ¡Hasta la próxima!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Enhorabuena por terminar, na digital no quedó mal, a ver ahora la de carrete, nos vemos en la próxima.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.252

    Predeterminado

    Buena serie, algunas fantásticas, enhorabuena.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Orihuela(Alicante)
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Enhorabuena por terminar la serie. Suerte y deseando ver la paralela analógica.
    Mi equipo:
    canon 6D 24-105 L

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •