Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: Proyecto 52 semanas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    786

    Predeterminado Proyecto 52 semanas



    Este es mi proyecto de 52 semanas, una foto por semana durante un año.
    He creado una página web en donde se pueden ver las fotos y dejar comentarios, espero les gusten las fotos y los animo a visitarla.
    Tambíen encontrarán allí algo más sobre mí y lo que hago.

    Inicio
    http://www.52semanas.gabrielcastrovidal.com/

    Las fotos
    http://www.52semanas.gabrielcastrovi...to-52-semanas/

    Aquí les dejo la primer foto de este proyecto que ya lleva 7 fotos pueden ver las siguientes en la web, Saludos



    Street musician - week 01

    by Gabriel Castro Vidal, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Enhorabuena y ánimo con las fotos, que no decaiga! Les he echado un vistazo rápido desde el móvil y parecen muy interesantes!
    Yo también estoy en ello (semana 33, aunque me quedan un par por publicar: https://flic.kr/s/aHskSAPahi ) y te aseguro que me está resultando más complicado de lo que pensaba el compaginar vida familiar, laboral y fotográfica, pero nada insalvable con ánimo y ganas!

    Seguiré el hilo con atención y lo dicho: ánimo y que el ritmo no pare !!
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2016
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Ánimo con las fotos !!! Yo le he estado dando vueltas últimamente a hacer un proyecto de este estilo, vosotros para vuestro proyecto seguisteis algún listado de los que hay por internet de proyectos, decidisteis los temas vosotros o hacéis un tema diferente cada semana sin tenerlo planeado?

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoMan Ver Mensaje
    Ánimo con las fotos !!! Yo le he estado dando vueltas últimamente a hacer un proyecto de este estilo, vosotros para vuestro proyecto seguisteis algún listado de los que hay por internet de proyectos, decidisteis los temas vosotros o hacéis un tema diferente cada semana sin tenerlo planeado?

    Saludos.
    Por mi parte están siendo temas variados y de lo más diferentes. El único punto de unión es la cámara (80D). No me atrevía a marcarme elementos restrictivos...
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Gracias por los comentarios thordin y NoMan

    En mi caso no tengo un tema definido para cada semana, solo saco una foto de algo que se me ocurre, o algo que veo en mi dia a día.
    Ahora se viene el otoño la temporada de fotografía principal ya que hago mucho paisaje y es la epoca ideal para ello, esto hara que casi todas las fotos sean de las salidas de los domindos y sabados a fotografiar con los compañeros.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thordin Ver Mensaje
    Enhorabuena y ánimo con las fotos, que no decaiga! Les he echado un vistazo rápido desde el móvil y parecen muy interesantes!
    Yo también estoy en ello (semana 33, aunque me quedan un par por publicar: https://flic.kr/s/aHskSAPahi ) y te aseguro que me está resultando más complicado de lo que pensaba el compaginar vida familiar, laboral y fotográfica, pero nada insalvable con ánimo y ganas!

    Seguiré el hilo con atención y lo dicho: ánimo y que el ritmo no pare !!
    He dado una mirada al Flickr esta interesante, y lo mismo para tí seguire tu proyecto y animo para completarlo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Semana 08 – El Tibidabo y la Luna

    La luna tras el Tibidabo, esta imagen la vi ya hace dos años desde el balcón de casa una noche que volvía con Silvana (mi esposa) al entrar se ve el balcón el otro extremo de la sala y allí estaba era espectacular. Corrí a buscar la cámara trípode disparador cambiar objetivo por el tele y claro eso dura unos minutos nada mas así que me quede con las ganas de hacer la foto.
    Puedes leer toda la historia aquí
    http://www.52semanas.gabrielcastrovidal.com/semana-08-tibidabo-la-luna/


    El tibidabo y la luna
    by Gabriel Castro Vidal, en Flickr

    Link del post
    http://www.52semanas.gabrielcastrovi...idabo-la-luna/
    Última edición por gacastro; 27/09/17 a las 13:41:15

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Buenos días lo primero. Me encanta este tipo de proyectos. Yo como empecé en este mundo de la fotografía fue con un proyecto 365, fue bastante complicado. Si bien es cierto que un proyecto 52 semanas no tiene porque comerte tanto tiempo se ve claramente que tus fotografías dicen mucho. Además de que las fotografías están muy conseguidas me gusta la historia que hay detrás de cada una de ellas. Me alegro mucho.

    Espero que tengas mucho éxito y lo difrutes. es una gozada.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Casim14 Ver Mensaje
    Buenos días lo primero. Me encanta este tipo de proyectos. Yo como empecé en este mundo de la fotografía fue con un proyecto 365, fue bastante complicado. Si bien es cierto que un proyecto 52 semanas no tiene porque comerte tanto tiempo se ve claramente que tus fotografías dicen mucho. Además de que las fotografías están muy conseguidas me gusta la historia que hay detrás de cada una de ellas. Me alegro mucho.

    Espero que tengas mucho éxito y lo difrutes. es una gozada.
    Gracias por el animo y me alegra que te guste el proyeco. Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    69

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hangdog Ver Mensaje
    Muy buen proyecto, mucho ánimo que ya queda menos año

    Sent from my ONE A2003 using Canonistas.com mobile app
    Gracias y esperemos poder terminarlo

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Semana 09
    Esta semana he intentado recrear un efecto Tilt Shift no estoy al 100% conforme con los resultados.



    semana_09_foto-Plaza España - Tilt shift
    by Gabriel Castro Vidal, en Flickr

    Link del post
    http://www.52semanas.gabrielcastrovi...-plaza-espana/
    Última edición por gacastro; 27/09/17 a las 13:40:34

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •