Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Tus mejores fotos con el Canon EF-S 35mm f/2.8 Macro IS STM

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    23

    Predeterminado Tus mejores fotos con el Canon EF-S 35mm f/2.8 Macro IS STM



    Hola,

    He estado buscando este hilo y no lo he encontrado, por eso lo creo yo esperando no equivocarme...

    El Canon EF-S 35mm f/2.8 Macro IS STM es un objetivo relativamente nuevo y se encuentran pocas referencias en la red, por eso creo que puede ser interesante este hilo.

    Su principal característica es que tiene un pequeño flash macro integrado en el propio objetivo, y resulta muy útil para quienes no tenemos equipo profesional.

    Es mi primer objetivo Macro y mis primeras experiencias en este tipo de fotografía:











    Saludos!!

  2. #2

    Predeterminado

    Hola, Gracias por iniciar este hilo. Me interesa ver las capacidades y versatilidad de este objetivo y por lo que se ve en tus fotos, promete mucho. Me gustaría que me contaras tu experiencia en retratos y paisajes, además de macro. ¡Muchas gracias de antemano y saludos!

  3. #3

    Predeterminado

    Hola
    Me queda claro que es un macro desente
    Podrian subir fotos de retratos y paisaje porfavor

  4. #4

    Predeterminado

    No encuentro este objetivo en la web de canon pero sí en Amazon ¿alguna idea de por qué puede ser? ¿serviría para un uso de 35mm normal que no sea macro, calle, retrato, etc.? gracias.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorserra Ver Mensaje
    No encuentro este objetivo en la web de canon pero sí en Amazon ¿alguna idea de por qué puede ser? ¿serviría para un uso de 35mm normal que no sea macro, calle, retrato, etc.? gracias.
    En la web de Canon sí está: https://www.canon.es/lenses/ef-s-35m...-macro-is-stm/

    Parece interesante, aunque económico, no es.

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •