Cita Iniciado por Mario_Santander Ver Mensaje
Vamos a ver... a mí me queda clarito, en el vídeo (entiendo yo, ojo!! mi interpretación) que se emiten en alta velocidad unos cuantos destellos, digamos que en un tiempo de 0,01 segundos (ojo no estoy hablando de velocidad de obturación sino de longitud de la secuencia de destellos), por tanto en 1/500 se aprovecha mejor que el flash esté luciendo porque es un tiempo más largo que 1/8000, pero en ambos se desaprovecha luz.... lo lógico sería que el flash sólo luciera durante la foto y concentrar ahí toda la potencia, pero algún problema o dificultad técnica ha de haber para que no lo haga así.

Fijaros ella cuando empieza a hablar y los gestos que hace con la mano creo que dan a entender lo que yo os he mencionado ahí arriba. Adicionalmente con las pruebas que he hecho yo, parece confirmar lo que ellos dicen.

Saludos

Mario
Cuando ella hace el gesto con las manos es precísamente cuando te das cuenta de que, aunque entienda mucho del flash que está vendiendo, no entiende demasiado de como funciona una cámara fotográfica...

Si nos centramos en una cortinilla (la primera que es la que abre) únicamente, nos damos cuenta que esa cortinilla se va a mover a una velocidad "constante" (si la Luna y los electro himanes del obturador electrónico no deciden lo contrario... ), que aunque no fuese constante va a dar los mismo, ya que su velocidad oscilaría entre 5 y 9 m/s, dependiendo de la cámara (y para las cámaras actuales) que en fracción (redondeada) sería aprox. como 1/200 o 1/400, la de la 5D iría a 1/200 la de la 1D a 1/400 (en esto tiene mucho que ver la velocidad de la ráfaga).
Esto es la velocidad de desplazamiento de la cortinilla, la velocidad de obturación viene dada por lo juntas que se desplazan las dos, por lo tanto...
El sensor de una 5D necesita luz durante 1/200 independientemente de la velocidad de obturación (o se vería la franja negra) y eso no hay sincronización que lo evite ni aprovechamniento mejor posible a no ser, claro está, que utilicemos ETTL con unos parámetros en la cámara (ISO y apertura de diafragma) a los que el flash pueda responder, calculando el pulso de los destellos, que no el número de ellos...

Saludos!