Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Europe by Train - Interrail

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    24

    Predeterminado Europe by Train - Interrail



    Buenas, recientemente he estado de interrail por Europa con un par de colegas y he hecho este video. Me gustaría saber vuestra opinión y aspectos a mejorar. En este video he intentado de meter un poco más de historia que en mis antiguas ediciones, además de adentrarme con algunos hyperlapses y timelapses. También he empezado a jugar con la velocidad de los clips, algo que aún me cuesta pero que espero mejorar para el futuro. El video está grabado con la Panasonic G7 a 60fps y una GoPro Hero 4 Black. Tengo muchas dificultades para editar el color en los clips de la GoPro, y eso que grabo en Protune con los colores más neutros posibles, si alguien puede aconsejarme algo lo agradecería mucho.

    Un saludo y gracias de antemano!

    https://youtu.be/Frls37ZqC1U
    Última edición por nacho995; 21/08/17 a las 16:56:55

  2. #2

    Predeterminado

    Muchas gracias Nacho por compartir tu material y que podamos apreciarlo, al fin y al cabo, aprendemos entre todos observando.Decirte que es genial el vídeo y que bueno, en general he visto algunos de los vídeos que tienes en el canal y la verdad que tienen mucho dinamismo y frescura,me han gustado. Yo también soy propietario de una g7 y me gustaría poder conversar contigo para así poder compartir ideas en general, Un saludo y enhorabuena por el vídeo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •