Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Via lactea en Zalamea de la Serena

  1. #1

    Predeterminado Via lactea en Zalamea de la Serena



    Alla va... 20mm 2.8 ISO3200 y 20"



    Espero que os guste
    Un saludo y gracias por comentar/ayudar

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Muy buena, estoy mirando todas la de la pulidora para ver si una noche me voy al monte e intento sacar algo decente, aunque "sólo" tengo una 450D y su iso forzadísimo a 1600 y un 15-85 con su f a 3.5, así que a ver qué sale....

  3. #3

    Predeterminado

    Buena toma, un poco subidos los magentes, pero para gusto colores. Felicidades.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Quintanar de la Orden (Toledo)
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Pues yo no veo la foto....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Me gusta la foto y la composición de la misma, coincido en lo de los magentas.

    Sent from my Redmi Note 2 using Canonistas.com mobile app

  6. #6

    Predeterminado

    Los tonos magentas son intencionados por darle un aspecto diferente. Hablando con un compañero me la ha enviado por whatsapp enfriandola un poco, me sigue gustando pero la veo mas parecida al resto de las que veo aqui, como que me impacta menos.

    Tambien tengo alguna con el 15-85 y su f3.5... todo es ponerse y buscar un sitio bien oscuro.

    Muchas gracias por comentar
    Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    En ese caso, estupenda foto.

    Sent from my Redmi Note 2 using Canonistas.com mobile app

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2017
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    24

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Marchamalo, Guadalajara
    Mensajes
    2.002

    Predeterminado

    Para conseguir estrellas puntuales y sin coma por los bordes de la foto, yo le suelo cerrar un par de puntos el diafragma. Lo malo, claro, es que hay que aumentar un poco más el tiempo de exposición.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    La vía Láctea me gusta mucho, y a bote pronto el conjunto completo, pero parándome un poco, en el primer plano cuántos coches había iluminando? Jeje, da esa impresión, no veo luces homogéneas ni coherentes. Tenemos que mejorar esa iluminación en primer plano y foto redonda!
    Mi equipo:

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Bonita nocturna, con un procesado colorido pero coincido con el compañero Fotoviejo sobre la iluminación del primer plano está un pelín pasada para mi gusto, aunque se que es complicado iluminar de forma homogenea.

    Un saludo!
    http://www.canonistas.com/galerias/d...AP7_v1bc20.jpg Canon EOS 70D + un par de cristales + muchas ganas de aprender !!!

  12. #12

    Predeterminado

    No había visto vuestros comentarios, de iluminación sólo hay un "golpe" de flash para el árbol, el resto es luz que había rondando por ahí, es decir, la zona donde estaba cenando mi familia y algún coche que pasó por la carretera, como decís... muy mejorable!

    Muchas gracias!
    Un saludo!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •