Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Equivalente actual a powershot g12

  1. #1

    Predeterminado Equivalente actual a powershot g12



    Buenas tardes. Nuestra G12 ha pasado a mejor vida y nos preguntábamos cual seria su equivalente actual. La cámara cumplía con todas nuestras necesidades así que una cámara parecida o un poco mejor ya seria suficiente.
    Gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Pues aquí otro igual. Excepto que aún me aguanta (la foto la hace el fotógrafo) y ni dándole martillazos se me rompe, la muy...

    He estado mirando la G5X, pero el precio es subidito para ser compacta. Eso sí, tiene un montón de mejoras. Que por que no me la compro?, pues pq aun me aguanta la G12(47mil disparos) y porque la G5X no tiene opción a poner nada delante del objetivo zoom.
    Si buscas encontrarás todo esto que te digo en este mismo apartado del Foro. Se puso un inventillo de un cacharro que se engancha en el agujero del trípode, y tiene una especie de tubo que deja pasar el objetivo. Pequeño para mi gusto y aun no sé si se podrá adaptar filtros, lentes, parasol, etc a la rosca tan pequeña
    Etc

    La pinta del esa G5X es muy interesante. Parece una Reflex en miniatura, Visor electrónico, millones de pixeles suficientes para parar un tren, sensor 1", etc. Cara?, carisima

    Salu2

    Y no, parecidas características yo no he encontrado. Había una Nikon casi idéntica a la G12 pero está fuera de stock. P7800.............. Ups, la han vuelto a sacar a precio.... actual, jeje
    Última edición por enricvision; 22/08/17 a las 20:01:30
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •