Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Recomendaciones Monopie

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado



    La prepare hace tiempo, y es conocidad en los foros de esas clases de lentes, por la cantidad de compañeros y amigos, que se empeñaban en hacer siempre las mismas preguntas. Espero, el año, que viene actualizarla con algunas cosas mas para que su utilidad, o funcionalidad, se alargue en el tiempo.

    Tujefe, sobre la utilidad para el paisaje, un monopie?. En esa disyuntiva, no seria mejor y mas comodo, a pulso?. Porque el tripode es la herramienta indiscutible, a no ser, que callejees o visites lugares donde este ultimo esta prohibido, ahi, si, que es pie de santo, o era mano?.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    La prepare hace tiempo, y es conocidad en los foros de esas clases de lentes, por la cantidad de compañeros y amigos, que se empeñaban en hacer siempre las mismas preguntas. Espero, el año, que viene actualizarla con algunas cosas mas para que su utilidad, o funcionalidad, se alargue en el tiempo.

    Tujefe, sobre la utilidad para el paisaje, un monopie?. En esa disyuntiva, no seria mejor y mas comodo, a pulso?. Porque el tripode es la herramienta indiscutible, a no ser, que callejees o visites lugares donde este ultimo esta prohibido, ahi, si, que es pie de santo, o era mano?.
    Totalmente de acuerdo con lo que dice Spyder, para paisaje el trípode pero si al final te decantas por el monopie yo no veo necesaria la rótula. De todas formas siempre la puedes comprar mas tarde.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Con mi nuevo 70-200 he descubierto lo de callejear, así que me voy a hacer con uno con el mismo sistema que mi trípode y un adaptador de zapata.
    Gracias por vuestros consejos

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Ya tengo el monopie : .! Que comodidad!

  5. #17

    Predeterminado

    y a la hora de pedir consejo para una eos M50, que monopié me aconsejariais.

    gracias y saludos cordiales

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •