Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Recomendaciones Monopie

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado Recomendaciones Monopie



    Pues eso que por favor me recomendéis uno..o varios
    Preciso que soporte una 1Dx + un 70-200 f2.8
    Y cuanto más ligero mejor
    Y que no se pase de precio ( ya se que lo que digo es ambiguo )
    Gracias anticipadas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Pues eso que por favor me recomendéis uno..o varios
    Preciso que soporte una 1Dx + un 70-200 f2.8
    Y cuanto más ligero mejor
    Y que no se pase de precio ( ya se que lo que digo es ambiguo )
    Gracias anticipadas
    Hola "tujefe".
    He estado en la misma situación que tu, es decir, mirando para 1DX y para un Canon 70-200 f 2,8 y me he decidido por este.
    El mono-pié es un BENRO A28T hasta 12 Kgs.
    He pedido también una rótula BENRO B-0 para 8 Kgs. aunque todavía no me ha llegado.
    Te envío por privado el enlace a la página de donde lo he comprado ya que no se si incumplo las reglas del foro poniendo el enlace.
    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Gracias mp recibido

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Pregunta de un ignorante : ? Hace falta rotula?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Pregunta de un ignorante : ? Hace falta rotula?
    Bueno, te responde otro ignorante, que interpreta, segun te resulte comodo o necesario. De todas formas, te paso una pequeña guia orientada hacia otras cosas pero donde se habla de ese mismo tema con respecto a los monopies. En el apartado, soporte podras ver ejemplos, conceptos y alternativas.

    https://www.dropbox.com/s/sal87i2tpb...to%29.pdf?dl=0

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Gracias . Leo ahora mismo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Pues eso que por favor me recomendéis uno..o varios
    Preciso que soporte una 1Dx + un 70-200 f2.8
    Y cuanto más ligero mejor
    Y que no se pase de precio ( ya se que lo que digo es ambiguo )
    Gracias anticipadas
    Desde que me compré mi monopié, le monté una rótula manfroto de 8Kg que ya, no se la he quitado nunca. Para la mía en concreto escogí la 498RC2 que es muy sencillita y manejable

    No me resultó nada cara de precio, ni tampoco le añade casi ningún peso apreciable (o sensible) al conjunto para el transporte, para las pocas veces que he necesitado llevarme mi monopié.
    Y tampoco es necesario que sea una rótula tan buena, como la que tiene el trípode... y sin embargo sabes que, teniéndola siempre incorporada al monopié, a mí me permite tanto, el montarle de una forma muy sencilla la cámara en el monopié o en el trípode, o el poder jugar muy fácilmente con el encuadre que yo quiero hacer tanto en uno como en el otro...

    Por supuesto que yo, sí que te recomendaría ponerle una a tu monopié (para facilitarte aún más las cosas).. pero aún mejor que fuese del mismo sistema que la de tu trípode.
    Un abrazo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Bueno, te responde otro ignorante, que interpreta, segun te resulte comodo o necesario. De todas formas, te paso una pequeña guia orientada hacia otras cosas pero donde se habla de ese mismo tema con respecto a los monopies. En el apartado, soporte podras ver ejemplos, conceptos y alternativas.

    https://www.dropbox.com/s/sal87i2tpb...to%29.pdf?dl=0

    Un saludo.
    Impresionante esa guía. Un gran trabajo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Bueno yo no uso una rótula, uso un simple adaptador tipo ArcaSwiss, siendo un 70-200mm f/2.8 vendrá con su anillo de trípode y no le veo necesidad.
    Clic, clic, clic...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por txindoki60 Ver Mensaje
    Hola "tujefe".
    He estado en la misma situación que tu, es decir, mirando para 1DX y para un Canon 70-200 f 2,8 y me he decidido por este.
    El mono-pié es un BENRO A28T hasta 12 Kgs.
    He pedido también una rótula BENRO B-0 para 8 Kgs. aunque todavía no me ha llegado.
    Te envío por privado el enlace a la página de donde lo he comprado ya que no se si incumplo las reglas del foro poniendo el enlace.
    Un saludo.

    El motivo por el que he cogido la rótula es que el monopie lo voy a utilizar para deporte y en algunas ocasiones necesito sacar fotos en vertical y no quiero pegarle a nadie con el.
    Efectivamente como dicen alguno por aquí el tele 70-200 tiene anilla y amarre para el monopie y si no tienes intención de sacar en vertical o no tienes impedimento para girar todo el monopie, no haría falta.
    En deporte ni me planteo el andar soltando el monopie para sacar en vertical.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Yo lo voy a utilizar para paisajes. ? Opiniones respecto a eso ?

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Bueno, te responde otro ignorante, que interpreta, segun te resulte comodo o necesario. De todas formas, te paso una pequeña guia orientada hacia otras cosas pero donde se habla de ese mismo tema con respecto a los monopies. En el apartado, soporte podras ver ejemplos, conceptos y alternativas.

    https://www.dropbox.com/s/sal87i2tpb...to%29.pdf?dl=0

    Un saludo.
    Pues a eso de las cuatro de la mañana la he leido. No se si por la hora o la falta de cafeína me ha parecido amena, concisa y clarificadora. Indispensable para quien quiera empezar y tener una guía de referencia.

    Gracias por el trabajo y por compartirlo.

    Prometo volver a ella, se ha quedado conmigo en dropbox para consultas ocasionales.

    Salud
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •