Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Problemas con la Luz

  1. #1

    Canon Problemas con la Luz



    Buenas, estoy teniendo siempre un dilema en mis coberturas deportivas, ya que en un horario determinado en la cancha de futbol hay mitad sol y mitad sombra, uso la configuración en manual pero es muy molesto para mi tener que estar cambiando las configuraciones a cada rato, que recomiendan ustedes en estos casos canonistas? Suelo usar en conf. TV pero no me gusta la profundidad que tienen mis fotos a la hora de mirarlas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Para eso están los modos C-1, C-2 y C-3.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    En mi caso cubro este tipo de eventos deportivos con una 50D, tengo configurado el modo C1 con botón de disparo disociado, modo AV, ISO 400~800, AI-Servo, punto central.

    Generalmente tiro con un 24-105mm f/4 y un 135mm f/2, antes compruebo que la velocidad esté por encima de 1/800s para asegurarme tener mínimamente congelados a los jugadores, compenso generalmente con la apertura o la compensación de la exposición, memorizo los valores y los cambio rápidamente con la rueda posterior o el rueda delantera. En un caso extremo cambio el ISO pero eso es incómodo, no uso Auto-ISO.

    En manual (modo M) únicamente tiro en días nublados o en interiores, cuando se trata de deportes.
    Clic, clic, clic...

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •