Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Alguien tiene el despiece del Tamron 18-200 Aspherical LD XR DiII para Canon?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado Alguien tiene el despiece del Tamron 18-200 Aspherical LD XR DiII para Canon?



    Pues eso, estoy intentando reparar el Tamron 18-200 1:3.5-6.3 (IF) Macro A14 Aspherical LD XR DiII para Canon, tiene los cables flex de abertura y de enfoque rotos y necesito encontrar el substituto del cable flex de enfoque, el otro ya lo he localizado.

    Por eso pregunto si alguien tiene o sabe dónde puedo encontrar el manual de servicio técnico del objetivo, o bien su despiece, para encontrar el número de referencia del flex que me falta...

    He mirado en ebay.es y en Amazon, pero no doy con él, parece que sólo está a la venta el cable de abertura.

    A ver si tengo suerte y alguno de vosotros sabe dónde encontrarlo!

    Un saludo a todos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Madrid (Pozuelo)
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    El servicio técnico de Tamron es Robisa en Madrid, ellos me vendieron una pieza de repuesto de flash Metz que también son su servicio técnico y yo pude así reparar el flash.
    A lo mejor si les llamas te pueden vender las piezas que necesitas, son muy amables.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.581

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •