Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Que protector de pantalla me aconsejais para la 5dmiv

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Mensajes
    342

    Predeterminado



    yo también tengo la GGS-Larmor y es simplemente perfecta, he tenido que volver a mirar con una lupa porque creía que se había despegado, como la de arriba, la del cristal del lcd superior y nada de burbujas, ahí seguía pegada y la sensibilidad de la pantalla no se resiente en absoluto, creo que sí interesa el gadjet para proteger una parte delicada de la cámara como es la pantalla táctil. Al respecto de esto de el mismo modelo de la pantalla trasera y superior, por lo que yo pude ver de esta marca, aunque vienen los dos en la caja en verdad el bueno es el trasero, el plástico protector del cristal superior es "testimonial" se despega a las primeras de cambio y te deja residuos incluso de adhesivo; no es el mismo material del lcd posterior. De hecho en la descripción del producto se refiere solo al trasero por lo que entiendo que incluir el plástico pequeño superior es un solución de compromiso de la marca, para "callar bocas" vamos.
    Del hecho de si existen otras marcas que incluyan el cristal superior mínimamente decente yo no lo sé, supongo que la curvatura del mismo impedirá que los hagan con las mismas prestaciones que el trasero y a un precio razonable; haberlos hailos pero yo no los conozco si son de calidad, aunque creo que no.
    Y rayarse el cristal superior se raya. Yo intento cuidar el equipo y no le pongo correas con enganches metálicos a la cámara en la medida de lo posible, pero una de las piezas metálicas de la empuñadura que llevo sí ha rayado el cristal superior cuando el protector de éste, por las razones descritas, se fue a tomar pro cul... sin previo aviso.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.851

    Predeterminado

    GGS es una opción segura, aunque un poco más cara que otras alternativas. Pero bueno, barajando miles de euros de cámara, unos poquitines más o menos en el protector de pantalla creo que no van a ningún lado.

    Saludos.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Gracias a los dos por vuestras opiniones.
    Sí, la verdá es que me da igual que el plastiquitio cueste 25 euros, después de lo gastado.....

    Habiendo ya tantas opiniones buenas de esta marca, habrá que probarla. Lo que me mosquea es lo de la pantalla superior...... pero bueno... tampoco veo que nadie escriba diciendo que sus protectores son la panacea tanto para una como para otra, así que asumo que es una cuestión general y que ningún fabricante ha sabido solventar el problemilla de la curvatura....

    Pillaré ese con parasol.
    Lo dicho, merci a todos.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dramosarias Ver Mensaje
    Estás satisfecho con la compra? Estoy dudando en comprarlo o no!
    Si lo estoy y mucho, se pone y se quita fácilmente... y a pleno sol se hecha a faltar si no lo llevas en el bolsillo una vez que lo has probado...
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •