Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Que protector de pantalla me aconsejais para la 5dmiv

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1.727

    Predeterminado Que protector de pantalla me aconsejais para la 5dmiv



    Hola!! Que protector me aconsejais para esta camara??? Pantalla trasera y la superior, ¿ggs?

    Gracias

    Mario

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Barcelona ciudad
    Mensajes
    96

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1.727

    Predeterminado

    Hola, sólo es para el LCD grande o también el pequeño??? cambia el color de la pantalla?? sigue funcionando bien el tema táctil?? Gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Barcelona ciudad
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mario_Santander Ver Mensaje
    Hola, sólo es para el LCD grande o también el pequeño??? cambia el color de la pantalla?? sigue funcionando bien el tema táctil?? Gracias
    Solo para el grande.

    No cambia en nada el color de la pantalla, es de muy buena calidad, se pega fácil (a mi siempre se me hacen pequeños globos y no en este caso) y no se despega para nada.

    El sistema táctil funciona perfectamente.

    Si quieres los dos, busca en Amazon, hay cantidad de protectores apareados (grande + pequeño)
    Y si quieres saber el feedback de los artículos, copia y pega el nombre o parte de él y búscalo en Amazon.com (EEUU)
    No sé que les pasa a los españoles que pocas veces dejan feedback, idem pocas veces responden a las preguntas en los foros.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Yo uso esta https://www.amazon.es/GGS-Protector-pantalla-cristal-Canon/dp/B01MSK2T1T
    es de cristal y no se nota que esta puesta la de arriba se sale a los dos dias y ademas es de plastico pero rigido y como la pantalla tiene curva se despega pinso con el molde que me quedo de esta hacer una con un protector de movil y pegarlo.

    Creo que la marca es Lamor

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Barcelona ciudad
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gacastro Ver Mensaje
    Yo uso esta https://www.amazon.es/GGS-Protector-pantalla-cristal-Canon/dp/B01MSK2T1T
    es de cristal y no se nota que esta puesta la de arriba se sale a los dos dias y ademas es de plastico pero rigido y como la pantalla tiene curva se despega pinso con el molde que me quedo de esta hacer una con un protector de movil y pegarlo.

    Creo que la marca es Lamor
    No sé a qué te refieres con "la de arriba" per si te refieres a la primera que cité, no se sale a los dos días ni mucho menos.

    La tengo hace 2 meses, ha ido a Líbano a campo de refugiados, he estado en otros sitios también en malas condiciones y climas variados y nunca se ha despegado ni presenta problemas. Supongo que si lo dices será porque a ti te habrá sucedido, a mi me da un resultado excelente

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Tengo tambien la lamor, y también se me ha despegado la superior a los pocos días. Entiendo es debido a la curvatura... No sé

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Total, tengo la misma duda y no me ha quedado muy claro con los comentarios.

    ¿Alguna marca que venda tanto para la pantalla superior como para la trasera? Y que además aguante, evidentemente, y que permita seguir usando la pantalla táctil sin problema.....

    En su día, se hablaba muy bien de los EXIM SPUC, que fue la marca que compré para la 40D. Y después de 10 años ahí siguen....
    Pero no sé si esta marca ha dejado de fabricar o qué, el caso es que no la veo por ningún lado.

    Gracias adelantadas.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1.727

    Predeterminado

    Yo al final compré este... pero no puse la protección en la pantalla superior. Tampoco me preocupa tanto, es más difícil que esta se raye y en ese caso, tampoco es tan trágico.

    Bien...


    https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado

    Yo también la Larmor, pero el modelo con parasol magnetico...
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Arroyomolinos
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ghost5 Ver Mensaje
    Yo también la Larmor, pero el modelo con parasol magnetico...
    Estás satisfecho con la compra? Estoy dudando en comprarlo o no!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dramosarias Ver Mensaje
    Estás satisfecho con la compra? Estoy dudando en comprarlo o no!
    Me pregunto lo mismo. ¡Gracias por las aportaciones!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •