Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: canon m5 o canmon d77

  1. #1

    Predeterminado canon m5 o canmon d77



    tengo una canon t5i y quiero hacer un up grade.
    estoy entre la canon m5 o la d77, dispongo de los siguientes lentes canon 15-85 canon 70-200 tamron 17-50 y el 50mm 1.8 el tema es que cuando viajo me cansa el peso que llevo , y por lo tanto no se si comprar la d77 o ir a un modelo mas liviano como la m5 ,
    agradeceré vuestra opinión.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    España.-
    Mensajes
    457

    Predeterminado

    Tu problema creo que es el peso de los objetivos ya que sólo el 70-200 te pesa casi como tres cámaras como la tuya, y el 15/85 más de lo mismo. Creo que la T5i es la 700D que es como la 77D, pues en peso ese cambio no lo vas a notar. Prioriza las lentes porque las cámaras que pones como opción no son gran cosa en grs. Con los objetivos que tienes yo me iría sin duda por la 77D, en la M5 te valdrían con el adaptador pero es otro concepto distinto.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jacoso Ver Mensaje
    Tu problema creo que es el peso de los objetivos ya que sólo el 70-200 te pesa casi como tres cámaras como la tuya, y el 15/85 más de lo mismo. Creo que la T5i es la 700D que es como la 77D, pues en peso ese cambio no lo vas a notar. Prioriza las lentes porque las cámaras que pones como opción no son gran cosa en grs. Con los objetivos que tienes yo me iría sin duda por la 77D, en la M5 te valdrían con el adaptador pero es otro concepto distinto.
    muchas gracias, creo que seguire ese camino, el tema es que lente convendría tener para cuando uno quera llevar la cámara sin tanto peso, el pisa, el 35mm f2 youngnuo (que es económico)o algún otro?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danielosvaldo Ver Mensaje
    muchas gracias, creo que seguire ese camino, el tema es que lente convendría tener para cuando uno quera llevar la cámara sin tanto peso, el pisa, el 35mm f2 youngnuo (que es económico)o algún otro?
    Para viajar ligero, el 24 f2.8 pancake. Pero depende de la focal con la que estés más contento.

    Los kiteros (18-55 y 55-250) también son ligeros y no dan mala calidad, para el precio que tienen.

    Semper discentes, docentes semper

  5. #5

    Predeterminado 35mm 2.8 STM Macro

    Cita Iniciado por danielosvaldo Ver Mensaje
    muchas gracias, creo que seguire ese camino, el tema es que lente convendría tener para cuando uno quera llevar la cámara sin tanto peso, el pisa, el 35mm f2 youngnuo (que es económico)o algún otro?
    Canon acaba de sacar el 35mm 2.8 STM Macro, es algo caro pero muy versatil

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •