Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Sincronizar a alta velocidad con Godox V860II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    41

    Predeterminado Sincronizar a alta velocidad con Godox V860II



    Hola buenas.
    Estoy intentando sincronizar a alta velocidad el flash Godox v860II y no soy capaz.
    Tengo una 5D Mark II con un transmisor en la zapata Godox X1C, el godox v869II lo tengo puesto en una ventana y conectado inalámbricamente ya que tiene receptor a 2,4gh incorporado. En los ajustes de la cámara tengo el flash en sincronización de alta velocidad. En el flash en su menu lo tengo de esclavo y lo puedo controlar desde el menú del X1C o desde el menú de la cámara para el flash y funciona bien, pero el caso es que en el modo esclavo no tiene opción para sincronizar a alta velocidad y tengo que ponerlo como maestro para que me de la opción de poderle poner en sincronización de alta velocidad, pero si lo pongo como maestro el flash no me funciona inalámbricamente y he intentado de todos los modos y no hay forma de sincronizar a alta velocidad. Cuando pongo el flash como maestro sale también el símbolo de inalámbrico a 2.4gh pero en modo maestro no soy capaz de que se dispare inalámbricamente, solo soy capaz en modo esclavo, pero en modo esclavo no me da la opción de activar la sincronización a alta velocidad.
    Si podéis ayudarme os lo agradezco.
    Muchas gracias.
    5D Mark II - Canon 50mm 1.4 - Canon 85mm 1.8 - Tamron 70-200 2.8 VC- Speedlite 430EX- Speedlite Godox V860II

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Nadie tiene este flash y me puede ayudar?
    Muchas gracias.
    5D Mark II - Canon 50mm 1.4 - Canon 85mm 1.8 - Tamron 70-200 2.8 VC- Speedlite 430EX- Speedlite Godox V860II

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2016
    Ubicación
    Valls
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    No sé si te voy a poder ayudar ya que yo tengo una Sony A7rII y mi transmisor y flash Godox son los modelos con la sigla ‘s’ para Sony y no ‘c’ para Canon, pero imagino que el funcionamiento no varia.
    En mi cámara Sony, el menú de flash no te da opción de seleccionar alta veloc sincro (HSS). Sólo fill.in, slow sinc, auto o wireless. Con el transmisor X1 en la zapata hay que escoger fill-in o slow-sync. Se supone que hay que seleccionar el HSS desde el flash pero, como bien dices, sólo se puede si está en maestro. Con el flash en modo esclavo controlado por el transmisor X1 en la zapata de la cámara, no se puede. El transmisor X1 tampoco tiene ninguna opción HSS en su panel. O sea, ¿ es imposible ?.
    Pues no señor, a mi me funciona el HSS perfectamente aunque en ninguna parte de las pantallas LCD de cámara, transmisor o flash aparezca ese símbolo. Si selecciono una vel. de obturación superior a la sincro de 1/250”, el transmisor X1 debe detectarlo y hace funcionar el flash en modo HSS de forma automática. Eso es lo que yo deduzco, porque las fotos salen bien expuestas, ya sea a 1/500” como a 1/4000”. Si el flash no trabajara en HSS lógicamente a velocidades altas saldría una rendija horizontal bien expuesta y el resto negro.
    No se si Canon funcionará como Sony en ese aspecto, pero yo probaría a sacar una foto con velocidad manual a 1/1000” por ejemplo y ver que pasa. Quizás ni siquiera haga falta poner Flash HSS en el menú de tu Canon. Claro está que si la cámara ya no te deja pasar de la vel. sincro flash sería señal que no va a funcionar en HSS, pero si te deja hacerlo, aun detectando el transmisor montado en la zapata, podría ser que hubiera suerte.
    Como punto final, tengo que decir que, aunque estos flashes Godox están muy bien de precio y funcionan bien, el menú y los manuales dejan mucho que desear; son liosos y poco intuitivos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Ya he conseguido sincronizar a alta velocidad, tenía que activar el modo inalámbrico en el menú de la cámara y desde esta misma ya puedo activar la sincronización de alta velocidad del flash.
    Muchas gracias
    5D Mark II - Canon 50mm 1.4 - Canon 85mm 1.8 - Tamron 70-200 2.8 VC- Speedlite 430EX- Speedlite Godox V860II

  5. #5

    Predeterminado Sincronización a alta velocidad Godox V860II

    Cita Iniciado por Pacoron Ver Mensaje
    Ya he conseguido sincronizar a alta velocidad, tenía que activar el modo inalámbrico en el menú de la cámara y desde esta misma ya puedo activar la sincronización de alta velocidad del flash.
    Muchas gracias
    Me pasaba lo mismo y no daba con el problema, muchisimas gracias a cabo de sincronizar en la camara el modo inalambrico y en modo esclavo funnciona de maravilla el Hss. Gracias de nuevo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •