Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 52 de 52

Tema: 5D4 y Yongnuo 35mm: ¿una castaña total?

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Pianoman Ver Mensaje
    Pues sí, danisguillamon, como no soy una persona con prejuicios, los he emparejado. Ahora, como tampoco me tengo por tonto, los he divorciado rápido. Ya está, el daño causado a la 5D4 ha sido solo moral.

    De hecho, después de que semeyero me haya abierto la vía a los manuales, con la recomendación del Flektogon, si finalmente me hago con él y me gusta (intuyo que sí), lo próximo será reemplazar el 50mm de Canon, y no me importaría que fuese por otro miembro de la familia Zeiss. También me gustan sus 135mm, así que en cuanto pueda me interesaré por ellos (para sacarlos de casa, claro, porque como he dicho anteriormente, en el salón no me da para un 135mm).

    La 5D4 me la planteé como una compra a casi diez años vista. Me gusta Canon y voy a invertir en objetivos con montura EF. Difícilmente me va a defraudar la cámara en sí, solo me queda ir haciéndome con objetivos cada vez mejores (y aprender mucho y rapidito por a cuenta que me trae), y la diversión y la calidad están aseguradas.

    El 80% de la actividad de la cámara va a ser para grabar vídeos de música "clásica" (me refiero no en ambientes de iluminación tipo concierto de rock, sino en casa, en teatros, salas de conciertos, etc), y siendo un mundo con una estética, vestuario, escenario, instrumentos, etc tan cuidados, quería algo de calidad incontestable. Emparejándola con los objetivos adecuados, me parece una victoria total, y creo que me esperan años de mucho disfrute.
    Madre mia!! eso es comprar con conocimiento de causa. Mira que yo, siendo profesional no tengo claro qué equipo voy a tener dentro de 3 meses sinceramente, porque las marcas y concretamente Canon van sacando al mercado nuevos modelos de camaras, lentes etc. No prefiero Canon por nada en especial asi que quién sabe si dentro de uno o dos años estoy trabajando con otra marca que me ofrece mejores soluciones a mis necesidades, por tanto comprar una camara con vistas a 10 años me parece mirar demasiado lejos

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pianoman Ver Mensaje
    Yo he roto todos los tabúes franmark88, poniéndole un Yongnuo y el 50mm 1.8 a la Mark IV...
    Pero ya no lo voy a volver a hacer, lo prometo.
    Bueno, anda, como mucho jodiste 200 pavos y algo de tiempo, tampoco es para preocuparse, como bien dices a la cámara no le ha pasado nada y nos has tenido entrtenidos un rato.

    Podrías mejorarlo poniendo unas fotos de y con la susodicha para amenizar la cuestión que tienes la galería muy vacía.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #51

    Predeterminado

    Como profesional es lógico que necesites estar a la última, lo cual se sufraga directamente con tu propio trabajo, con lo cual gastar ahora 3.000€ y dentro de tres años otros 3.000, seguramente esté sobradamente justificado en tu caso.

    Yo veo vídeos míos grabados con una 5D2 y siguen siendo fantásticos y están perfectamente vigentes casi diez años después, y seguro que en términos de calidad seguirán estándolo durante muchos años. Siguiendo este argumento, mi 5D4, para el uso que pienso darle (máxime cuando voy a invertir en objetivos EF), me va a durar muchos años. Y cuando se rompa, o me aburra de ella y me lo pueda permitir, me pasaré a la que toque. Pero eso sí, dentro de mucho tiempo.

    Saludos.

  4. #52

    Predeterminado

    Mejor que eso, flipk12: el Yongnuo está devuelto a Amazon, con lo cual no he perdido mi un céntimo de Euro.

    En cuanto a las fotos... tendrán que esperar hasta estar al nivel medio del foro. ;-)

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •