Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: La mosca y la papelera

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    Horta de Sant Joan (Tarragona)
    Mensajes
    308

    Predeterminado La mosca y la papelera



    Pues como dice el titulo del post, nada más que eso, una mosca posando en el borde de una papelera. A veces en los sitios más simples salen fotos la mar de originales! Espero que os guste y como no vuestros comentarios. Saludos!

    mosca by Ivan Povill Suñe, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    La diagonal me gusta, la composición la veo un poco centrada. Buena luz y fondo. Ánimo a pillar todo lo que se ponga a tiro. Saludos

    Sent from my SM-G920F using Canonistas.com mobile app
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    Horta de Sant Joan (Tarragona)
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alt1958 Ver Mensaje
    La diagonal me gusta, la composición la veo un poco centrada. Buena luz y fondo. Ánimo a pillar todo lo que se ponga a tiro. Saludos

    Sent from my SM-G920F using Canonistas.com mobile app


    Gracias alt1958, me pregunto si a f/10, f/14 se obtendrian mejores resultados, el problema que veo es que tendria que subir iso o bajar demasiado la velocidad. Saludos.
    Última edición por Povill; 27/08/17 a las 01:17:12

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Los parámetros están bien, cerrar más el diafragma con esa luz te provocaría aberraciones cromáticas. En esta toma es cuestión de enfoque. Si no tienes trípode o monopié, coges aire, mantienes la respiración y disparas a los ojos. A por la siguiente. Observa los parámetros de los compañeros, yo los veo antes que la foto. Saludos

    Sent from my SM-G920F using Canonistas.com mobile app
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2017
    Ubicación
    Horta de Sant Joan (Tarragona)
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alt1958 Ver Mensaje
    Los parámetros están bien, cerrar más el diafragma con esa luz te provocaría aberraciones cromáticas. En esta toma es cuestión de enfoque. Si no tienes trípode o monopié, coges aire, mantienes la respiración y disparas a los ojos. A por la siguiente. Observa los parámetros de los compañeros, yo los veo antes que la foto. Saludos

    Sent from my SM-G920F using Canonistas.com mobile app
    Tengo un monopié de video, con 3 patas desplegabes, pero hasta el momento no he trabajado con el en macro, si es un bicho asustadizo, igual mientras preparo el monopié, ya se me ha pasado la oportunidad, pero lo tendré en cuenta...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Povill Ver Mensaje
    Tengo un monopié de video, con 3 patas desplegabes, pero hasta el momento no he trabajado con el en macro, si es un bicho asustadizo, igual mientras preparo el monopié, ya se me ha pasado la oportunidad, pero lo tendré en cuenta...
    Yo en estas tomas llevo el monopié plegado y me sirve para coger la cámara más firme(una mano en la cámara y la otra en el monopié haciendo palanca, o incluso apoyándolo en el brazo, el cuerpo o la pierna). En otras tomas que el insecto lo permite, lo despliego y apoyo en el suelo, te permite girar y adaptar la composición. En fotos más estáticas ya suelo montar el trípode. Es cuestión de ir probando. Saludos.
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •