Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Familia (serie)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    825

    Predeterminado Familia (serie)



    Algunas fotos de un reportaje en familia. Todas las fotos hechas a 50mm F/2.8. 550D.


















    Saludos.
    Última edición por Lenon; 26/08/17 a las 14:36:07

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Muy 'vintage' . Si es la estética buscada, estupendo. Hay buenos momentos captados, como el primer plano de la nena y la mamá. Yo hubiera buscado pelín más de contraste con un modificador o un flash de relleno, pero eso son gustos, desde luego esa instantánea para mi ya justifica la sesión.

    Saludos
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    825

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Yo hubiera buscado pelín más de contraste con un modificador o un flash de relleno, pero eso son gustos

    Saludos
    Con el flash le hubiera quitado naturalidad, naturalidad en relación a la luz me refiero. Pero si, sería otra forma de resolverla.
    Gracias por pasar y comentar.
    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    North extremadura
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lenon Ver Mensaje
    Con el flash le hubiera quitado naturalidad, naturalidad en relación a la luz me refiero. Pero si, sería otra forma de resolverla.
    Gracias por pasar y comentar.
    Saludos.
    Y (hablando desde la barra del bar) si hubieras quemado un poco menos las altas luces, y hubieras subido después las sombras?

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    825

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sergio_Vicent65 Ver Mensaje
    Y (hablando desde la barra del bar) si hubieras quemado un poco menos las altas luces, y hubieras subido después las sombras?

    Un saludo
    No es por ser purista ni mucho menos, pero las fotos en relación a la luz salieron así prácticamente desde la cámara. Me pareció una luz estupenda así que...¿para qué "complicarte la vida" en la edición? No vi nada interesante en las altas luces como para subexponerlas así que dejé que se "bañara" todo de una fuerte luz. Esa era la idea, mucha luz, vida...
    Pero sí, también se hubiera hecho como dices, aunque el resultado hubiera sido distinto, con más rango dinámico, pero menos natural.
    Gracias por pasar y comentar.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    me parece que tienes talento Lenon, me gustan mucho las fotos, consigues lo que me parece complicado, hacer buenas fotos.
    Personalmente también creo que las luces quemadas, especialmente de la primera y ultima foto le restan esa naturalizada que buscas y desvían mucho la atención a el punto de luz, cosa que quizás podrías evitar simplemente bajando las luces altas con una curva de tonos. Por otro lado, si disparas en raw puedes dejar la foto exactamente como quieras.


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    825

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tatocao Ver Mensaje
    me parece que tienes talento Lenon, me gustan mucho las fotos, consigues lo que me parece complicado, hacer buenas fotos.
    Personalmente también creo que las luces quemadas, especialmente de la primera y ultima foto le restan esa naturalizada que buscas y desvían mucho la atención a el punto de luz, cosa que quizás podrías evitar simplemente bajando las luces altas con una curva de tonos. Por otro lado, si disparas en raw puedes dejar la foto exactamente como quieras.
    Muchas gracias por esas amables palabras.

    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •