Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 30 de 30

Tema: Pensando en una 50d

  1. #25

    Predeterminado



    Desde luego, a mi me encanta su calidad de construcción, su solidez y su calidad de imagen. Yo no pienso venderla quedara guardada con cariño.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eneko_de_quevedo Ver Mensaje
    Desde luego, a mi me encanta su calidad de construcción, su solidez y su calidad de imagen. Yo no pienso venderla quedara guardada con cariño.
    ¿Guardada?

    No es una cámara para tenerla guardada, hay que usarla todo lo que sea posible. Una cámara no es un vino que mejore con el tiempo.
    Última edición por NerveNet; 20/12/17 a las 09:32:28
    Clic, clic, clic...

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Yo la tengo, la compre de segunda mano y me la colaron con el error 30, si me la colaron, pero bueno decidí arreglarla en Dinasa y la verdad es que estoy contentísimo con ella, vengo de una 450d y el cambio es abismal.
    Canon 50D + 450D 24mm pancake + 24-105 F4 L + 70-300mm flash Metz 48 y Lowepro Fastpack 250

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TiTovalencia Ver Mensaje
    Yo la tengo, la compre de segunda mano y me la colaron con el error 30, si me la colaron, pero bueno decidí arreglarla en Dinasa y la verdad es que estoy contentísimo con ella, vengo de una 450d y el cambio es abismal.
    Hola a todos.

    Dos preguntas:

    Donde está Dinasa. Y de paso, cuanto te cobraron?
    Y segunda, con la que abrió el compañero el post, Dónde se mira o cómo, lo del número de disparos?

    Gracias.

  5. #29

    Predeterminado

    Hola.

    Yo tengo una que me funciona a las mil maravillas. Jamás me ha dado ningún problema de ningún tipo. Tiene 16.000 disparos y ahora la vendo por pasarme a Full frame ( como mi nombre indica...jeje). Voy a poner el anuncio a ver si soy capaz de subir las fotos !

  6. #30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    ¿Guardada?

    No es una cámara para tenerla guardada, hay que usarla todo lo que sea posible. Una cámara no es un vino que mejore con el tiempo.
    Me refería a un supuesto de renovarla, pretendo cojerme una 5D Mk2. Pero la 50D la guardaré cuando lo haga.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •