Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Flash Yongnuo YN-24EX macro

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Entre Castellón y Madrid
    Mensajes
    534

    Predeterminado Flash Yongnuo YN-24EX macro



    Hola compañeros. Quería saber si alguno tiene algo de informacion sobre este flash Yongnuo para macro que tiene muy buena pinta y un precio en torno a los 200-250€ nuevo. He visto muy poca información, es nuevo o ya esta retirado del mercado, ya que en muchos sitios aparece como no disponible.
    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Entre Castellón y Madrid
    Mensajes
    534

    Predeterminado

    Bueno, buscando buscando, lo he encontrado nuevo a 150€ puesto en casa, y con posibilidad de devolución. Estoy viendo que prácticamente es una copia del flash de Canon MT24EX que ya tuve en su día. Voy a seguir intentando buscar más información, ya que según he podido leer el flash es un nuevo modelo y no hay mucha información todavía respecto a él.

    Por si os interesa a alguno, aquí esta el enlace al producto: https://www.amazon.es/gp/product/B06...?ie=UTF8&psc=1
    Última edición por fjpb36; 27/08/17 a las 14:50:01 Razón: incluir link de la compra
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Después de haber tenido el Canon y el Sigma, el modelo anular (14EX- 140EX creo que es el sigma...), tengo el modelo YN14EX que es el clón del Canon MR-14 EX y teniendo en cuenta que es para macro, donde la velocidad de recarga no es determinante, la verdad es que no merece la pena pagar la diferencia.
    Si el 24 de YN funciona igual de bien que el 14 no te defraudará.

    Saludos.
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Entre Castellón y Madrid
    Mensajes
    534

    Predeterminado

    Bueno, pues ya me ha llegado el flash, la primera impresión ¡¡¡ Guauuuuu !!!

    A primera vista, se ve solido, cables gorditos, el plástico no parece de mala calidad, muy similar por no decir copia casi exacta al de canon. La tapa de la batería creo que se ve algo más débil que la original del canon, pero por lo demás, he de decir que como funcione igual de bien que el de canon, aquí tenemos un gran rival y por muchísimo menos que el de la marca.

    Falta probarlo, no dispongo de objetivo macro y por lo tanto tardaré algún tiempo en poder hacerle las pruebas pertinentes, pero para dos o tres fotos que he disparado con el 24/70 de canon me ha gustado bastante, eso sí, a muy corta distancia (he comprado un juego de roscas, 12€, vienen muchas de distintas diámetros, para poder adaptarlo a este objetivo)

    Pongo unas fotos del producto:



    Viene con una bolsa donde esta todo bien organizado dentro, con unos separadores de tela y un bolsillo para meter los anillos adaptadores de los objetivos.



    Estos son los 4 anillos adaptadores para los distintos diámetros de objetivos que ya vienen incluidos con el flash.



    Aquí el conjunto tal y como viene, antes de montar en la cámara.



    Montado sobre la 6D y con el canon 24/70.



    Parte trasera del flash, con la pantalla de control. Se puede encender la pantalla y queda de color naranja.



    Esto, en el flash de canon no me acuerdo si podía hacerse, no lo miré cuando lo tuve, pero esta bien, para utilizarlo ademas como flash con dos cabezas encima de la cámara. Indicar, que cada cabeza del flash tiene una luz de modelado con los led que lleva a los extremos con dos intensidades distintas, una seguida de la otra mediante pulsaciones al botón correspondiente, y que permanece encendida hasta que nosotros deseemos apagarlas.



    Como cosa extraña, el botón central trasero, marcado con las letras "SEL/SET" gira muy fácilmente, y no es de los que al pulsar se hunden, tienes que tocar rápido para seleccionar y un poco más pausado para aceptar, es un poco raro, pero me han informado que es así, con lo cual no quiero pensar que no lo sea. Me gustaría que si algún compañero también lo tiene, pudiera confirmar esto que digo del botón, para verificar que el mío no este mal.

    Voy a ver si me agencio algún macro por el mercadillo (tamron 90, sigma 105) para poder probarlo a fondo, en cuanto lo tenga, volveré con más informacion y datos.
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2018
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola compañero,estaba buscando en la red un manual de instrucciones en español acerca de este modelo de flash y no encuentro nada. Tampoco en ingles. Tu lo has logrado?
    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2016
    Ubicación
    Santurtzi -- Bizkaia
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hola! Soy Emilio y e recibido el flash yongnuo YN24EX.
    Comentabas que compraste un juego de anillos para adaptar los objetivos, la pregunta es si viene el 77mm si es así te agradecería pasases enlace de compra.
    También tengo problemas para encontrar el manual en castellano.
    Muchas gracias, un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2016
    Ubicación
    Santurtzi -- Bizkaia
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hola kikemaria. Estoy en contacto con yongnuo para que me manden el manual que todavía esta sin elaborar, cuando lo reciba lo comunico. El flash va perfecto. E podido bajarme el manual del anular y con el me arreglo al ser muy parecido.
    Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Emilius Ver Mensaje
    Hola kikemaria. Estoy en contacto con yongnuo para que me manden el manual que todavía esta sin elaborar, cuando lo reciba lo comunico. El flash va perfecto. E podido bajarme el manual del anular y con el me arreglo al ser muy parecido.
    Un saludo.
    Hola! Acabo de recibir uno de estos y la verdad es que da buena impresión. Parece robusto y da muchas opciones. Conseguiste el manual en español?
    Cada uno lo hace como mejor sabe...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2016
    Ubicación
    Santurtzi -- Bizkaia
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dilepis Ver Mensaje
    Hola! Acabo de recibir uno de estos y la verdad es que da buena impresión. Parece robusto y da muchas opciones. Conseguiste el manual en español?
    Hola! Dilepis, No e recibido el manual, e vuelto a comunicarme y me dijeron que estaban en ello que me lo mandaban y a la espera estoy, en cuanto lo reciba lo envío.
    Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •