Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Busco consejo sobre objetivo!

  1. #1

    Predeterminado Busco consejo sobre objetivo!



    Hola a todos! Estoy pensando en comprar un objetivo todo-terreno, que me sirva para todo: retratos, paisajes, etc. Llevo poco tiempo en este mundillo de la fotografia y ando un poco perdido, que objetivo me recomendais? Tengo una Canon 750D y un presupuesto de unos 400 euros.

    Un saludo y muchas gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.252

    Predeterminado

    Buenas tardes,no nos dices que objetivo tienes, supongo que el 18-55 del kit. En cuanto a todo terrenos echa un vistazo por el foro, usa el buscador, hay mucha información. Los Tamron tiene buena fama en la relación calidad-precio de sus todo terreno, el Tamron 18–200 VC por ejemplo.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Hola. Para estas vacaciones pille en el mercadillo un 15-85 y no puedo estar más contento.

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Babilonio Ver Mensaje
    Buenas tardes,no nos dices que objetivo tienes, supongo que el 18-55 del kit. En cuanto a todo terrenos echa un vistazo por el foro, usa el buscador, hay mucha información. Los Tamron tiene buena fama en la relación calidad-precio de sus todo terreno, el Tamron 18–200 VC por ejemplo.

    Saludos
    Cierto se me paso, tengo el 18-55 y un 50mm, les echaré un ojo a los Tamron, muchas gracias!

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Hola. Para estas vacaciones pille en el mercadillo un 15-85 y no puedo estar más contento.
    Le echaré un ojo también a ver que tal, muchas gracias por responder!

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •