Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 25

Tema: Recomendaciones de camara

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado



    Cita Iniciado por einherjer Ver Mensaje
    - Sellado
    - Construcción
    - Mejor ergonomía
    - Tamaño del visor
    - Luminosidad del visor
    - Microajuste de lentes
    - Mayor duración de la batería
    - Obturador a 1/8000
    - Sincronización flash 1/250
    - Toma para auriculares

    Si estas cosas son importantes para una persona, la 80D es su cámara. Si no necesitas esas características, la 77D lo hará muy bien por mucho menos dinero y también tiene algunas ventajas:

    - Más barata
    - Estabilizador de 5 ejes
    - Más ligera
    Ojo, el estabilizador es sólo en vídeo. Para fotos no tiene estabilizador.

    Y si no te importan estos detalles, también puede ser buena opción la 800D, depende de la diferencia de precio. Por lo que parece, sólo se diferencia con la 77D en la pantalla superior y la doble rueda. También se puede bajar a la 750/760, pero creo que la diferencia en sensor y sistema de enfoque se debería notar.

    Semper discentes, docentes semper

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fingulod Ver Mensaje
    Ojo, el estabilizador es sólo en vídeo. Para fotos no tiene estabilizador.

    Y si no te importan estos detalles, también puede ser buena opción la 800D, depende de la diferencia de precio. Por lo que parece, sólo se diferencia con la 77D en la pantalla superior y la doble rueda. También se puede bajar a la 750/760, pero creo que la diferencia en sensor y sistema de enfoque se debería notar.
    Gracias por los consejos.

    Veo que voy a tener que darle unas cuantas vueltas a los pros y cons.

  3. #15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cmunozm Ver Mensaje
    La Sony no es micro 4/3, además ese modelo no va bien con adaptadores para objetivos de Canon. En cuanto a la gx80, de vez en cuando tiene ofertas interesantes
    Cierto, vi que la Sony también estaba rebajada y la incluí sin pensar que se hablaba del sistema M4/3.
    Añado que hay otras M4/3 a precios que no sobrepasan los 800€ como la Olympus EM10 MII y la Pana G7.

    Un saludo.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Creo que sigo tirando más a las Canon con espejo que por las micro 3/4
    La Eos 80d me tira para atrás el peso y algo el precio. Y ahora mismo para un Amateur no valoro suficiente el sellado
    Estoy entre la 77d con el kit de cañón 18-55 f3.5-5.6 IS STM o por el contrario bajarme a la 800d y valorar el Sigma 17-50mm f/2.8 EX DC OS HSM
    Alguno estáis en una tesitura similar?. Me arrepentiré por el peso del Sigma?

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Yo me iría a la 800D. La 800D y la 77D es la misma cámara. Sólo varía la pantalla superior y el doble dial, por el resto (funciones, sellado, peso...) es la misma cámara.

    En cuanto al peso... se nota y mucho. La calidad también. Es decir, te va a dar mucha más calidad la 800D con el 17-50 que la 77D con el 18-55. Y más luminosidad. El precio es el peso.

    Siempre puedes comprar un 18-55 de segunda cuando quieras salir con poco peso. O un 24 f2.8 pancake para salir ligero de verdad. O quedarte con el 18-55 STM y pasar del sigma.

    Semper discentes, docentes semper

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fingulod Ver Mensaje
    Yo me iría a la 800D. La 800D y la 77D es la misma cámara. Sólo varía la pantalla superior y el doble dial, por el resto (funciones, sellado, peso...) es la misma cámara.

    En cuanto al peso... se nota y mucho. La calidad también. Es decir, te va a dar mucha más calidad la 800D con el 17-50 que la 77D con el 18-55. Y más luminosidad. El precio es el peso.

    Siempre puedes comprar un 18-55 de segunda cuando quieras salir con poco peso. O un 24 f2.8 pancake para salir ligero de verdad. O quedarte con el 18-55 STM y pasar del sigma.
    Hay mucha diferencia en peso entre el 18-55 de canon y el sigma 17-50 f2.8?
    Que tal es el enfoque del sigma mejor que el del STM de canon?

    Gracias.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por egen Ver Mensaje
    Hay mucha diferencia en peso entre el 18-55 de canon y el sigma 17-50 f2.8?
    Que tal es el enfoque del sigma mejor que el del STM de canon?

    Gracias.
    De peso sí. Puedes mirar los datos, pero en mano, se nota claramente.

    De enfoque, más o menos. No he notado diferencia, ni a favor ni en contra.

    Semper discentes, docentes semper

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Gracias por el update, entiendo que en "calidad" y luminosidad tambien se nota la diferencia.

    Por cierto que tal es el TamsonSP AF 17-50mm F/2.8 XR Di II LD Aspherical [IF] comparado con el Sigma??
    Sale algo mas economico y mas ligero.
    Última edición por egen; 14/09/17 a las 10:56:41

  9. #21

    Predeterminado

    Hola compañeros,
    ¿que opinais a la camara olympus M10 mk2? ando pensando en un compañero para mi reflex. gracias

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peduolo Ver Mensaje
    Hola compañeros,
    ¿que opinais a la camara olympus M10 mk2? ando pensando en un compañero para mi reflex. gracias
    La pregunta es ¿para qué?

    A mí me gusta mucho. Es pequeña de verdad, ligera, da buena calidad y los modos de fotografía nocturna son muy chulos. Además tiene mucha variedad de objetivos y no son muy caros (relativamente hablando)

    Semper discentes, docentes semper

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fingulod Ver Mensaje
    De peso sí. Puedes mirar los datos, pero en mano, se nota claramente.

    De enfoque, más o menos. No he notado diferencia, ni a favor ni en contra.

    En cuanto ruido o lentitud de enfoque hay diferencias, me preocupa sobre todo en video.
    Gracias por la ayuda.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por egen Ver Mensaje
    En cuanto ruido o lentitud de enfoque hay diferencias, me preocupa sobre todo en video.
    Gracias por la ayuda.
    No digo que no las haya, sigo que no las he apreciado, con lo que no creo que sean muy grandes.

    De video ni idea, no hago videos.

    Semper discentes, docentes semper

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •