Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Calendario y Acceso? Circuito del Jarama.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    San Sebastian de los Reyes, Madrid
    Mensajes
    331

    Predeterminado Calendario y Acceso? Circuito del Jarama.



    Hola a todos,
    Me gustaria que alguien que tenga esperiencia en estos casos me resuelva unas dudas que tengo.

    El tema es que desconozco si aqui es dificil conseguir acreditaciones, ni como hacerlo, ya que seria para eventos con poca importancia en dicho circuito. Este mes se celebra los 1000km Hundai-Cepsa y me gustaria poder asistir, asi como pruebas de coches y pequeñas cosas que se realizan entre semana.

    Desconozco si ir a los entrenamientos seria mas facil que la carrera, si la acreditación es valida para todo el evento, si la prueba de coches es de entrada libre, vamos que estoy perdido en este mundillo.

    Y si tengo que pedir la acreditacion no me gustaria parecer un pardillo (aunque lo soy) en el tema ya que asi sera más complicado que me acrediten.
    Otra dudilla es si alguien conoce el calendario de eventos en circuito o rally en Madrid para el 2008 o algun link.

    Muchas gracias.
    EOS 30D - CANON 10-22 f3,5-4,5 + TAMRON 17-50 f2,8 + CANON 50 f1,4 + CANON 70-200 f4 IS + METZ 58 AF-1 + MANFROTTO 190 X PROB + ROTULA 804 RC 2 + LOWEPRO SLINGSHOT 200AW.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    7.964

    Predeterminado

    Pues lo de las acreditaciones esta chungo salvo que pertenezcas a algun medio, revista o similar

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Málaga-Valladolid
    Mensajes
    5.091
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Julius, aquí puedes encontrar más información:
    http://www.jarama.org/

    La web es cutre de cojines, madre mía.

    Sobre acreditaciones, pues ni idea.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    San Sebastian de los Reyes, Madrid
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Gracias Gooth, pero la web no aclara mucho, ya la habia visitado antes de poner el post y por más vueltas que le doy vueltas no encuentro nada
    EOS 30D - CANON 10-22 f3,5-4,5 + TAMRON 17-50 f2,8 + CANON 50 f1,4 + CANON 70-200 f4 IS + METZ 58 AF-1 + MANFROTTO 190 X PROB + ROTULA 804 RC 2 + LOWEPRO SLINGSHOT 200AW.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    lega ness
    Mensajes
    31

    Predeterminado Intentare despejar dudas

    Buenos diasss:

    Pues es cierto lo que te han dicho, primero debes acreditarte y sino perteneces a algun medio va ser dificil.La solución puede ser buscarte algun medio en internet y ofrecerte a hacer algunas fotos y a traves de ellos conseguir la acreditación,asi empecé yo.
    Respecto a los calendarios,pues todavia se están terminando de ajustar pero en la web de la federación madrilena de automovilismo ponen todas las pruebas.
    Pregunta a ellos sobre las acreditaciones, a lo mejor ellos pueden hacer algo.
    Un saludo y espero que tengas suerte
    mirar,mirar,mirar ver tu propia realidad y hacerla parte del mundo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    5.300

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JULIUS_III Ver Mensaje
    Gracias Gooth, pero la web no aclara mucho, ya la habia visitado antes de poner el post y por más vueltas que le doy vueltas no encuentro nada
    Yo he estado allí, sacando fotos: http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=26734

    Como no tengo mucha idea de ese mundillo, no puedo decir si quiera que "carámbanos" estábamos viendo, pero vamos, que competir, competían

    Para el tema de las acreditaciones tan sólo fuimos a ufff, cómo explicarme, a unas instalaciones que tienen una torre, que están en la recta del final de la carrera (los boxes y eso), y allí, en una cutre-sala nos hicieron rellenar un mini formulario y nos dieron una pulserita. Sin más, fácil. Tenías que decir quien era tu empresa o lo que fuera, pero no te hacían que lo verificaras. Una tontería.
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

  7. #7

    Predeterminado

    Pues si quieres asistir a carreras medias o importantes, es imposible a no ser que tengas un conocido en un equipo que te facilenten entradas de boxex. En carreras menores, te puedes ir a la sala de prensa e intentar que te den la pulsera.

    Para el calendario de Rallyes mira esto http://www.fmdeautomovilismo.com/index.html
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado

    Yo a las que tengo ganas allí es a la de camiones... Hasta entonces, espero tener tiempo para cavilar algo...

Temas Similares

  1. Reportaje Martini Legends circuito del Jarama
    Por Davo_fn en foro Deportes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/10/08, 10:27:25
  2. Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/10/08, 07:22:39
  3. Reportaje GP Camion de España - Circuito del Jarama- NUEVAS FOTOS
    Por Davo_fn en foro Deportes
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 10/10/08, 01:32:58
  4. Circuito de El Jarama
    Por VANQUISH en foro Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/04/08, 22:29:00
  5. Respuestas: 24
    Último mensaje: 09/10/06, 21:47:00

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •