Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Flashes de zapata en estudio

  1. #1

    Predeterminado Flashes de zapata en estudio



    Hola gente, qué tal?

    Escribo por primera vez para hacer una consulta sobre flashes de zapata. Estoy desarrollando mi carrera profesional como fotógrafo y pensando en adquirir mis primeros flashes, que usaría tanto para producciones de moda como en eventos. Pensaba comprar dos YN 600.

    Ahora, en vista de que pienso usarlos para estos dos tipos de situaciones, y de que tengo que elegir entre flashes de zapata y flashes de estudio (solo puedo invertir en una opción y prefiero ir por la que me de más versatilidad), quisiera saber qué opinan ustedes sobre el rendimiento de los flashes de zapata en producciones en estudio, ¿Se les ocurre alguna razón por las que no sería una buena opción? He trabajado con flashes de estudio en estudio y de zapata en eventos, y no se me ocurre ninguna, pero tal vez alguien con mayor trayectoria que yo sepa decirme algo.

    Espero sus respuestas. Gracias desde ya, saludos desde argentina.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Sí, se nos ocurren razones por las que no son la mejor opción. Tienen poca potencia, reparten peor la luz en modificadores grandes al traer reflector incorporado y no poder exponer la lámpara y tardan en reciclar. Aún así te podrás apañar.

    Echale un vistazo a los Godox Witstro AD200 y a los Godox v860c II.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Es una buena opción ya que es la única que, según comentas, te puesdes permitir.
    Pero si hicieras eventos y deportes te pasaría lo mismo con la cámara.

    Cada elemento funciona mejor si es usado con arreglo a la función para la que ha sido creado.
    Evidentemente, con ya te comenta flipk12, si vas a utilizar siempre un flash de mano en un estudio acabarás hasta los... de ellos, pero imagínate en un acto público en el que tengas que seguir a un personaje o cambiar de posición cargado (además de con la cámara y el objetivo) con un trípode, una cabeza de 600W un soft de 80x80 y una batería
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •