Página 5 de 8 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 96

Tema: Canon sigue estando por detrás de Nikon ¿?

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado



    Cita Iniciado por albeitares Ver Mensaje
    He tenido la Canon 400, 50D, 5D, 5d mark ii, 6D, 5d mark iii, 5dsR. La mejor de todas que he tenido es la Nikon D810, nos puede la emocion, cosa que no comparto, aunque soy un simple aficionado y no muy bueno esa es mi opinion.
    Después de llevar un par de meses con la d810 he de decir que es una gran cámara. Hay algunas cosas que me gustan mucho...el rd es sorprendente respecto a mi MKIII, puedes levantar sombras mucho mejor y con menos ruido que en la canon pero ojo, a iso 100, si levantas a iso 1000 el ruido va a ser igual o peor. No hay una diferencia abismal entre las dos cámaras, supongo que depende del tipo de fotos que hagas lo notaras mas o menos. Yo sigo haciendo las fotos igual de mal con una que con otra...es cuestión del indio, no de las flechas.
    Mi equipo:

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    chicharrero en madrid
    Mensajes
    2.460

    Predeterminado

    He usado canon hasta hace un año en que probé una D610 y me gusto. Después llegó la D750 y ahí nació el amor.
    El salto desde la 5D mkII ha sido abismal. A nivel de enfoque. Latitud, contraste. Colores... y un largo etc. La cámara pesa mucho menos, está aislada contra polvo y agua , tiene mejor ráfaga y hoy en día nueva cuesta lo que una MkIII de segunda mano. Mucho me ha mejorado la vida con este cambio

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    Después de llevar un par de meses con la d810 he de decir que es una gran cámara. Hay algunas cosas que me gustan mucho...el rd es sorprendente respecto a mi MKIII, puedes levantar sombras mucho mejor y con menos ruido que en la canon pero ojo, a iso 100, si levantas a iso 1000 el ruido va a ser igual o peor. No hay una diferencia abismal entre las dos cámaras, supongo que depende del tipo de fotos que hagas lo notaras mas o menos. Yo sigo haciendo las fotos igual de mal con una que con otra...es cuestión del indio, no de las flechas.
    Me encanta este post, veis... Un darthsoft que se cambió y dice la mejoras y lo que no, que a visto. Es que el tema de los Fanboy es de guardería jaAaa . Yo estoy encantado con la mark 3 tengo el mejor 24/70 2.8 que hay en el mercado y no pasa nada porque también diga que hay una cámara que me tienta horrores de otra marca y no es precisamente Nikon. Siempre lo e dicho y lo repito, contra mas pepinos y mejores hagan mucho mejor para todos porque eso hará que se intenten superar sea la marca que sea.
    Dicho esto, no veo para nada que canon este por detrás, en una cosas es mejor y en otras Nikon. La elección sobre cualquier marca es según lo que necesites y creas que mejor y más te facilitará tus trabajos.

    Saludos

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    jul 2017
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jabrajam Ver Mensaje
    He usado canon hasta hace un año en que probé una D610 y me gusto. Después llegó la D750 y ahí nació el amor.
    El salto desde la 5D mkII ha sido abismal. A nivel de enfoque. Latitud, contraste. Colores... y un largo etc. La cámara pesa mucho menos, está aislada contra polvo y agua , tiene mejor ráfaga y hoy en día nueva cuesta lo que una MkIII de segunda mano. Mucho me ha mejorado la vida con este cambio
    Hombre, es que la 5DMKII es 6 años mas antigua, es normal que hayas notado cambio.

    Que no estoy diciendo que Nikon no haga grandes cámaras ni nada, pero que 6 años de diferencia entre una y otra, se tienen que notar!

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    chicharrero en madrid
    Mensajes
    2.460

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arraidan Ver Mensaje
    Hombre, es que la 5DMKII es 6 años mas antigua, es normal que hayas notado cambio.

    Que no estoy diciendo que Nikon no haga grandes cámaras ni nada, pero que 6 años de diferencia entre una y otra, se tienen que notar!
    seguro que las nuevas Canon son estupendas y hubiese notado la diferencia seguro.
    pero cuando pones una 5D MKIII a 2500€ y una D750 por 1600€ en igualdad de condiciones. Pues es lógico que te decantes por la más asequible. La gama 5D Simple y llanamente se salió de mi presupuesto y me fijé en aquella marca que vendía lo mismo, más barato. Hoy estoy contento con el cambio.
    tengo una cámara FF, sellada, más ligera y pequeña. Con un módulo de enfoque de 50ytantos puntos. Una ráfaga más que digna. Un iso perfectamente usable a 3200, una latitud muy por encima de mi antigua cámara y una serie de mejoras que han hecho de mi vida algo más fácil.
    la contra que encuentro es que el 50mm f1.4 de Nikon es una castaña enfocando. Es lo que peor llevo.
    a favor: el 35mm f 1.8 ( que Canon no tiene) y es una puñetera maravilla y el 85mm f 1.8 que tiene una distancia de enfoque menor que el 85mm f 1.8 de Canon. Son detalles y al final suman.
    Última edición por jabrajam; 07/11/17 a las 23:13:36

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    A mí la 5 D mk3 me costó 1590€ nueva. Saludos

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Si, yo tambien creo que Canon se durmio en sus laureles con la 5D y que Nikon le esta pasando la mano por la cara descaradamente
    y tambien sueno con una D850 pero teniendo 6 opticas Canon veo el cambio bastante dificil. Otra solucion, si aceptas el visor electronico
    es comprar una Sony y meterle un Metabones pero no me atrevo pues tengo entendido que los adaptadores no son 100% fiables y
    algunas prestaciones se pierden y otras disminuyen notablemente. En fin que no se que hacer pues necesito renovar mi 5D y no quiero
    gastarme un paston en una 5DIV que no me acaba de gustar

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    chicharrero en madrid
    Mensajes
    2.460

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elextro Ver Mensaje
    A mí la 5 D mk3 me costó 1590€ nueva. Saludos
    hace cuanto?
    El año pasado por estas fechas aún rondaba los 2100€

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    A primeros de este año.

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jabrajam Ver Mensaje
    la contra que encuentro es que el 50mm f1.4 de Nikon es una castaña enfocando. Es lo que peor llevo.
    a favor: el 35mm f 1.8 ( que Canon no tiene) y es una puñetera maravilla y el 85mm f 1.8 que tiene una distancia de enfoque menor que el 85mm f 1.8 de Canon. Son detalles y al final suman.
    Teniendo un 35 f2 IS no sé por qué le iba a hacer falta a Canon un 35 f1.8...Por otra parte El 50 f1.4 de Canon también es una castaña enfocando sobre todo a máxima apertura, no sé qué le han hecho los 50 f1.4 a Canon y Nikon para que no saquen uno decente y actualizado a estas alturas.

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Me encanta este post, veis... Un darthsoft que se cambió y dice la mejoras y lo que no, que a visto. Es que el tema de los Fanboy es de guardería jaAaa . Yo estoy encantado con la mark 3 tengo el mejor 24/70 2.8 que hay en el mercado y no pasa nada porque también diga que hay una cámara que me tienta horrores de otra marca y no es precisamente Nikon. Siempre lo e dicho y lo repito, contra mas pepinos y mejores hagan mucho mejor para todos porque eso hará que se intenten superar sea la marca que sea.
    Dicho esto, no veo para nada que canon este por detrás, en una cosas es mejor y en otras Nikon. La elección sobre cualquier marca es según lo que necesites y creas que mejor y más te facilitará tus trabajos.

    Saludos
    Jajajajaja...Eres la leche Jose Luis. Vamos a ver, voy a detallar un poco más ahora que estoy en la oficina y el jefe no me ve...La 5DIII es literalmente la ostia, una cámara redonda la mires por donde la mires. Un af de puta madre, un iso muy bueno, una ergonómica, construcción y fiabilidad que ya la quiera Nikon, una resolución cojonuda...20mpx...más que suficiente para el 90% de los usuarios, que tienes menos opción de recorte frente a 36Mpx?? Si, pero también tienes menos peligro de trepidación y sobre todo menos obsesión por el foco...me explico...Si tiras a 1.4, como es mi caso, y amplias al 100%, te puede dar la sensación de menos nitidez que con la canon, claro joder, estoy ampliando al 100% una foto de 36mpx y tirada a 1.4...los errores se aprecian mucho más!!!! A comerse el tarro toca...La Nikon tiene cosas muy buenas, esos 36mpx te dan de sobra para recortar, un iso para mi gusto a la par que la canon, un rango cojonudo...he tirado algunos contraluces en los que casi no he tenido que levantar sombras, y si toca levantar, a iso 64 levanta todo lo quieras sin miedo. Por otro lado el nivel de detalle es maravilloso...las texturas son diferentes que en la canon, una pasada...la ausencia del filtro se nota pero vamos que como dije mis fotos no son mejores con esta cámara...me puedo permitir algún lujo más en cuanto a exposición.
    Mi equipo:

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    A esto me refiero con que las texturas son diferentes...hay más detalle. Fijaros un poco en el vestido...en flick esta algo mas grande.

    [IMG]María by Pepe Córboba, en Flickr[/IMG]
    Mi equipo:

Página 5 de 8 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •