Página 4 de 8 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 96

Tema: Canon sigue estando por detrás de Nikon ¿?

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    66

    Predeterminado



    Cita Iniciado por NatashaTxe Ver Mensaje
    lo estáis repitiendo como un mantra algunos...
    comprate una Nikon y no lo dudes... pq con la predisposición así, la Canon va a tener la culpa de todos los males aunque no tenga nada que ver con ellos..


    por cierto, me he enamorado de una Sony Alpha 7s MII hace un par de días la probé... el mundo nunca va a ser el mismo...
    jajajajaja, esa la estuve probando durante 4 días y es una verdadera pasada. Pude hacer fotos a 52000 Iso, y la grabación de vídeo es espectacular

  2. #38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NatashaTxe Ver Mensaje
    lo estáis repitiendo como un mantra algunos...
    comprate una Nikon y no lo dudes... pq con la predisposición así, la Canon va a tener la culpa de todos los males aunque no tenga nada que ver con ellos..


    por cierto, me he enamorado de una Sony Alpha 7s MII hace un par de días la probé... el mundo nunca va a ser el mismo...
    En serio, no sé porqué algunos/as os 'picáis' cuando se habla de sensores de canon vs otras marcas.
    Dejemos a un lado nuestras preferencias personales y seamos objetivos. No pasa nada porque la marca de nuestro equipo fotográfico no sea la que mejores sensores tenga o la que menos rango dinámico ofrezca, o lo que sea.
    En mi caso ahora uso M4/3 y soy consciente de que sus sensores no son los mejores comparándolos con sensores APS-C Canon, Sony o Nikon; pero eso me da igual, ni tampoco me 'pico' cuando alguien lo dice. Me he comprado el mejor equipo que podía permitirme para el tipo de fotografía que me gusta hacer. me da igual que sea mejor o peor que otros.
    Soy objetivo con lo que digo y me baso en experiencias propias y años y años de lectura de pruebas y demás, nada mas. Ni busco picar a nadie ni mucho menos enfadar a nadie.
    Ni tengo Nikon ni me paga dicha marca, ni odio a Canon. Para mi son simples marcas de equipos fotográficos, o sea máquinas simplemente. No nos va la vida en tener que defenderlas.
    Y añado que la calidad del sensor puede afectar en cierto modo a las fotografías, pero en condiciones algo adversas como isos altos, contraluces, rango dinámico amplio... en fin, no todas las fotografías dependen tanto del uso de un sensor Canon, o Sony o Nikon.
    Y para terminar, una fotografía buena da igual con qué cámara esté hecha. Si el contenido, o lo que transmite, es bueno, todo lo demás es insignificante.

    Un saludo.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    Hablar de cámaras, es como hablar de coches, móviles y de cualquier devocionalia técnica que se nos ocurre. Quien es mejor, ¿Canon? ¿Nikon? o ¿Sony? Pero se me viene a la mente una digresión del mundo de los coches. Los carros franceses, al menos en mi mercado tienen opinión de ser muy avanzados tecnológicamente, pero muy fallibles. Se dice, nunca compres carro de marca francesa o uno cuya marca empieza con "F". En cambio, quieres un coche que nunca te deja, que quizás no es muy muy avanzado, pero seguro en todo, ve por un japonés.

    Ahora bien. En mis 40 años en fotografía, he tenido cámaras rusas, alemanes, de las japonesas, una Minolta, dos Nikon y ya no recuerdo cuantas Canon. Y si, puedo apreciar la diferencia entre Nikon y Canon. Las Nikon son como carros franceses, interesantes soluciones tecnológicas, muchas capacidades, pero en fin... te van a fallar, antes o después. Una Nikon dejó de funcionar por causas no muy claras hasta ahora, obturador no resistió ni la mitad de su vida (pasó a la vida mejor en menos de un año) Otra Nikon dejaba de funcionar en los momentos menos indicados, mostrando todo un abanico de errores, hasta ahora en ningun servicio técnico lograron eliminarlo. ¿Y las Canon? Bueno, una vez tuve problemas con el obturador, una vez me falló un objetivo, pero en otros momentos y con tantos modelos de cámaras que tuve, pues sin problemas mayores. balances, recuperacion de sombras, ISOS y tantas cosas tienen poco que ver con una buena foto No nos dejemos llevar por perfección técnica, mermando el contenido de la foto, ahi esta el detalle, como lo dijo Cantinflas.
    mi cámara es como Master Card, no salgo sin ella.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andrzej Ver Mensaje
    [...] Se dice, nunca compres carro de marca francesa o uno cuya marca empieza con "F". En cambio, quieres un coche que nunca te deja, que quizás no es muy muy avanzado, pero seguro en todo, ve por un japonés.

    [...]
    ¿Nunca comprar un Ferrari? pues vaya, que desilusión me acabo de llevar. Toda la vida ahorrando para nada

    Semper discentes, docentes semper

  5. #41

    Predeterminado

    Bueno pues parece ser que Nikon se podría poner por delante de Canon incluso en las sin espejo: http://www.photolari.com/nikon-confi...mato-completo/

    Un saludo.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gonzabg74 Ver Mensaje
    Bueno pues parece ser que Nikon se podría poner por delante de Canon incluso en las sin espejo: http://www.photolari.com/nikon-confi...mato-completo/

    Un saludo.
    esto se pone interesante...
    la nueva d850 tiene una pinta increíble, ojo, tengo la mark3, encantado con ella y estoy enamorado de mi 24/70 2.8 II y durante un año el 135l estuvo soldado a mi cámara , lo digo porque no creo que vaya al infierno por mi comentario sobre la nueva Nikon jaaa.
    de esa nueva Nikon, por lo que e leído me gusta todo la verdad, menos el precio como siempre. En su momento también por curiosidad me informe sobre sony a7r2 , para mí otro cañon, me gustan muchas cosas, otras no tanto.
    Pero HOY, de casualidad me encontré trasteando comparativas con cámaras FF con pentax k1, no sabía ni que existía, mi cultura fotográfica es pobre, pero................ e ........ flipado con su calidad -- precio. la gama de objetivos FF de pentax es casi ridícula por su escasez pero esa cámara me parece INCREBLE, por su calidad precio.

    saludos

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Si, esa Pentax tiene una pinta muy buena. Si no recuerdo mal en las web tipo dxomark la ponen muy muy bien.

  8. #44

    Predeterminado

    veo mucha cuenta "comprada" de Nikonistas fanáticos por aquí...
    EOS MILDE + canon 28-55 IS + TAMROM 18-270
    y tan contento...

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado

    Después de un año con la D810, de probar bien la 5DIV............ yo para paisaje no la cambio........ pero si se de gente con la IV pensando en D810/850.........

  10. #46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eversor Ver Mensaje
    veo mucha cuenta "comprada" de Nikonistas fanáticos por aquí...
    Espero que no lo digas por mi, porque si estoy comprado por Nikon los denuncio por impago ya que en mi cuenta no tengo ningún ingreso de ellos, ja ja ja!!!, malditos estafadores!!!, ja ja ja!!!
    Por cierto, mas sospechosas son las cuentas con muy poquitos mensajes como la tuya. Yo al menos tengo una trayectoria que puedes comprobar.

    Un saludo.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andrzej Ver Mensaje
    Hablar de cámaras, es como hablar de coches, móviles y de cualquier devocionalia técnica que se nos ocurre. Quien es mejor, ¿Canon? ¿Nikon? o ¿Sony? Pero se me viene a la mente una digresión del mundo de los coches. Los carros franceses, al menos en mi mercado tienen opinión de ser muy avanzados tecnológicamente, pero muy fallibles. Se dice, nunca compres carro de marca francesa o uno cuya marca empieza con "F". En cambio, quieres un coche que nunca te deja, que quizás no es muy muy avanzado, pero seguro en todo, ve por un japonés.

    Ahora bien. En mis 40 años en fotografía, he tenido cámaras rusas, alemanes, de las japonesas, una Minolta, dos Nikon y ya no recuerdo cuantas Canon. Y si, puedo apreciar la diferencia entre Nikon y Canon. Las Nikon son como carros franceses, interesantes soluciones tecnológicas, muchas capacidades, pero en fin... te van a fallar, antes o después. Una Nikon dejó de funcionar por causas no muy claras hasta ahora, obturador no resistió ni la mitad de su vida (pasó a la vida mejor en menos de un año) Otra Nikon dejaba de funcionar en los momentos menos indicados, mostrando todo un abanico de errores, hasta ahora en ningun servicio técnico lograron eliminarlo. ¿Y las Canon? Bueno, una vez tuve problemas con el obturador, una vez me falló un objetivo, pero en otros momentos y con tantos modelos de cámaras que tuve, pues sin problemas mayores. balances, recuperacion de sombras, ISOS y tantas cosas tienen poco que ver con una buena foto No nos dejemos llevar por perfección técnica, mermando el contenido de la foto, ahi esta el detalle, como lo dijo Cantinflas.
    Canon es muy buena, Nikon es mejor. Sony tambien.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    He tenido la Canon 400, 50D, 5D, 5d mark ii, 6D, 5d mark iii, 5dsR. La mejor de todas que he tenido es la Nikon D810, nos puede la emocion, cosa que no comparto, aunque soy un simple aficionado y no muy bueno esa es mi opinion.

Página 4 de 8 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •