Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 61

Tema: Canon 85 L 1.4 IS

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado



    Cita Iniciado por brodelgo Ver Mensaje
    Habiendo un 85 1.2 sacar un 85 1.4 IS no es raro? van a mantener los dos? los dos L, tan solo medio paso mas rápido uno que otro...el nuevo es algo mas barato que el viejo, que ya tiene unos años...

    Un poco raro o son solo cosas mías?
    Pues tiene pinta de que no habrá 85mm f/1.2 III, como en Nikon que llevan esperando décadas que actualicen el 50m f/1.2
    Clic, clic, clic...

  2. #26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotopaco Ver Mensaje
    Venir siempre viene bien cualquier ayuda, pero para evitar trepidaciones a 1/125 con un 50mm. pienso que con tener un poco de cuidado sobra, siempre que el modelo esté quieto, porque si está en movimiento, por mucho IS que lleve el objetivo te va a salir movido.
    Yo es que con el 85, en mi sensor recortado intento irme por lo menos a 1/320. Por eso lo decía, a mí sí me vendría bien. Si tienes muy buenas manos y/o usas focales cortas y por trepidación no necesitas bajar de 1/125 entonces te doy la razón ya que en caso de usar el IS para obturaciones aún más lentas podría haber desenfoque de movimiento en el sujeto.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    966
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S_Harlem Ver Mensaje
    Yo es que con el 85, en mi sensor recortado intento irme por lo menos a 1/320. Por eso lo decía, a mí sí me vendría bien. Si tienes muy buenas manos y/o usas focales cortas y por trepidación no necesitas bajar de 1/125 entonces te doy la razón ya que en caso de usar el IS para obturaciones aún más lentas podría haber desenfoque de movimiento en el sujeto.
    No estoy seguro de si la norma se ampliará al ser APS-C pero en ese caso sí superas la "regla" de velocidades mínimas de disparo según la focal, porque equivale a un 135mm. De todas formas, antes de invertir en lentes L, yo invertiría en una full frame, porque ahora lo que da realmente calidad a las imágenes es el sensor.

  4. #28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotopaco Ver Mensaje
    No estoy seguro de si la norma se ampliará al ser APS-C pero en ese caso sí superas la "regla" de velocidades mínimas de disparo según la focal, porque equivale a un 135mm. De todas formas, antes de invertir en lentes L, yo invertiría en una full frame, porque ahora lo que da realmente calidad a las imágenes es el sensor.
    Si, al ser una longitud focal efectiva mayor también tienes que considerarlo. De todas formas ni de coña me compraría esta lente, antes invertiría en un cuerpo full frame como bien dices. Simplemente digo que a mí me gustaría tener IS también para retrato, por pedir que no quede

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.891

    Predeterminado

    Hará la delicia de los profesionales del retrato, pero creo que no es para mortales como yo, así que seguiré con el 1.8, que no se le puede pedir más para lo que cuesta.
    Cada vez tengo más trastos...

  6. #30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sjlopez Ver Mensaje
    Hará la delicia de los profesionales del retrato, pero creo que no es para mortales como yo, así que seguiré con el 1.8, que no se le puede pedir más para lo que cuesta.
    Yo le pediría que enfocara Con mi 80D en cuanto me alejo un poco empieza a fallar que da gusto...

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ago 2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andolini Ver Mensaje
    Pues cuando ya estaba decidido a comprarme el 85 1.2L, aparece en escena esta bestia.
    $1600

    ¿Qué opináis?

    https://www.youtube.com/watch?v=MhEypZB2mPo

    https://shop.usa.canon.com/shop/en/c...-f-1-4l-is-usm
    Y otros pensando en cambiar el 1.2L por el sigma. Ahora habrá que esperar para decidir por cual de los dos se cambiaría. Nunca llueve cuando uno quiere jajaja

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    san carlos(uruguay)
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Yo de momento pase a linea art 24,50,85, y acabo de vender el canon 135 f2( ese si que le tenia mucho cariño) y esperando a que me llegue el de sigma, y mas contento con los cambios, en lo personal no me preocupa un estabilizador, abra que ver como se comporta a maxima apertura opticamente!!!!! saludos cordiales

  9. #33

    Predeterminado

    Si os sobra por las orejas los €€€ un pepino, sino sigma a pesar de sus diferencias tiene su 85 1.4 que tambien va genial, salvo que seas un profesional no creo que merezca la pena tal desembolso.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    966
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joaquincorbalan Ver Mensaje
    Si os sobra por las orejas los €€€ un pepino, sino sigma a pesar de sus diferencias tiene su 85 1.4 que tambien va genial, salvo que seas un profesional no creo que merezca la pena tal desembolso.
    A la hora de comprar un objetivo es una equivocación comprarlo únicamente por su precio, por ser más caro no necesariamente tiene que ser lo que más se ajusta a tus necesidades.
    El Sigma Art 1.4 puede ser mejor opción si lo vas a usar en estudio. El Canon seguramente (todavía no conocemos su rendimiento real) rendirá mejor en exteriores y permitirá hacer fotos con luz natural aprovechando su IS, mejor sellado si le da por llover...
    Y si haces otro tipo de fotografía en la que lo importante es pasar desapercibido, el Canon 1.8 es mejor opción que cualquiera de las otras dos.
    Si compras una lente basándote únicamente en el precio (otra cosa es lo que nos podemos permitir) puedes acabar con el Tamron que cuesta el doble que el Canon 1.8 y no es mejor, aunque lleve IS.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Jerez de la frontera (Cádiz) y a veces en mi Córdoba natal
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Bueno, eso que el tamron 85VC no es mejor que el canon 85 mm f1. 8......yo diría que el canon solo gana en velocidad de enfoque y precio, he tenido los dos y para mi el tamron es mejor. Lo vendí porque soy más de 135 mm y he vuelto al 135L por tercera vez.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    Bueno, yo acabo de comprarlo. Parece que hasta finales de noviembre no empiezan a enviarlos.
    Va a ser dura la espera!

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •