Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 61

Tema: Canon 85 L 1.4 IS

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    966
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado Canon 85 L 1.4 IS




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Pintaca, estabilizado, y un tamaño creo que muy adecuado. Veremos el precio...
    R6/15-35/28-70/35/70-200/85

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    966
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JulesB Ver Mensaje
    Pintaca, estabilizado, y un tamaño creo que muy adecuado. Veremos el precio...
    Creo que te ha pasado como a mí, para el tamaño me he fiado de las fotos En realidad es más grande y pasa de 72mm. a 77mm. También es más largo. Lo único que baja algo es en peso, esperemos que al ser lentes más pequeñas el enfoque se más rápido. Estoy como tú, a ver el precio.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotopaco Ver Mensaje
    Creo que te ha pasado como a mí, para el tamaño me he fiado de las fotos En realidad es más grande y pasa de 72mm. a 77mm. También es más largo. Lo único que baja algo es en peso, esperemos que al ser lentes más pequeñas el enfoque se más rápido. Estoy como tú, a ver el precio.
    Cierto que es más grande que el 1.2, me refería más bien al Sigma Art, que es muy bueno, pero es un pedrusco
    R6/15-35/28-70/35/70-200/85

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    966
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JulesB Ver Mensaje
    Cierto que es más grande que el 1.2, me refería más bien al Sigma Art, que es muy bueno, pero es un pedrusco
    Sí, el Sigma es enorme. Pienso que va encaminado sobre todo a estudio, como sucede con el Canon 1.2 Este, de haber sido más ligero sería perfecto para retrato callejero, pero es un ilusión óptica
    De todas formas, pienso que el que cada vez los objetivos sean más grandes y pesados es porque si quieres un equipo ligero tienes muy buenas opciones en cámaras sin espejo, yo estoy encantado con mi Olympus.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Menuda pinta tiene, aunque con esa rubia les compro hasta una cámara desechable jajaja. Creo que esta vez Canon ha estado muy acertado creando una lente para los que estén entre sigma art 1.4 y tamron 1.8 VC. Ahora sólo falta ver su comportamiento y lo más importante: el precio

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    966
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Me acaban de responder los de Canon
    Hola Francisco, los precios recomendados con IVA incluido son: EF 85mm F/1.4L IS USM:1.629€, TS-E 50mm F/2.8L MACRO: 2.589€, TS-E 90mm F/2.8L MACRO: 2.589€, TS-E 135mm F/4L MACRO: 2.589€ - A la venta en noviembre en Canon.es y tu tienda habitual de productos fotográficos. Muchas gracias

  8. #8

    Predeterminado

    tia, pues a pesar que son caros... tampoco lo son tanto... y el TS-E 50 mm es un pelin interesante.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Casi nada 1629€ y además casi un kilazo de peso.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado Nuevo Canon 85mm 1.4L IS USM

    Pues cuando ya estaba decidido a comprarme el 85 1.2L, aparece en escena esta bestia.
    $1600

    ¿Qué opináis?

    https://www.youtube.com/watch?v=MhEypZB2mPo

    https://shop.usa.canon.com/shop/en/c...-f-1-4l-is-usm

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Pues que si corrige las AACC de las que por lo visto pecaban los 85 1.2 y es adecuado como debería para las exigencias de los nuevos sensores, sumándole el estabilizador para evitar micro trepidaciones de tantos millones de píxeles que se estilan últimamente, podría ser el 85 ideal.

    Habrá que esperar a pruebas. Desde luego Tamron y Sigma tienen el listón muy alto.

    Saludos
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andolini Ver Mensaje
    Pues cuando ya estaba decidido a comprarme el 85 1.2L, aparece en escena esta bestia.
    $1600

    ¿Qué opináis?

    https://www.youtube.com/watch?v=MhEypZB2mPo

    https://shop.usa.canon.com/shop/en/c...-f-1-4l-is-usm
    Ya tenemos este hilo abierto sobre el nuevo objetivo, mejor seguimos todos juntos en uno solo.

    Un saludo

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •