Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Consulta tarjeta

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Mensajes
    46

    Predeterminado Consulta tarjeta



    Buenos días a todos,

    os hago una consulta rápida que no he conseguido aclarar después de leer todos los hilos de tarjetas.

    Estoy a la espera de mi 7D Mark II y quiero ampliar la sección tarjetas; actualmente tengo:

    *Sandisk extreme Pro de 64

    *Sandisk extreme de 32

    Yo no grabo vídeo pero sí soy la reina de la ráfaga así que estoy entre:

    *Sandisk compactflash extreme pro o la extreme a secas.
    *Lexar profesional que está de oferta

    ¿Qué me recomendáis? ¿Se nota mucho la diferencia a la hora de disparar (olvidarse de la velocidad a la hora de pasarlas al ordenador)?

    Muchisisisisismas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Franny Ver Mensaje
    Buenos días a todos,

    os hago una consulta rápida que no he conseguido aclarar después de leer todos los hilos de tarjetas.

    Estoy a la espera de mi 7D Mark II y quiero ampliar la sección tarjetas; actualmente tengo:

    *Sandisk extreme Pro de 64

    *Sandisk extreme de 32

    Yo no grabo vídeo pero sí soy la reina de la ráfaga así que estoy entre:

    *Sandisk compactflash extreme pro o la extreme a secas.
    *Lexar profesional que está de oferta

    ¿Qué me recomendáis? ¿Se nota mucho la diferencia a la hora de disparar (olvidarse de la velocidad a la hora de pasarlas al ordenador)?

    Muchisisisisismas gracias
    Yo gasto estas y me funcionan de maravilla.
    De todos modos siempre llevo más de una CF, son ,ucho más rápidas que las SD.

    Saludos

    https://www.amazon.es/Lexar-LCF64GCR...profesional+CF

    https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Muchas gracias Antomas, la idea es llevar más de una pero no quería meter la pata en la compra.

    Yo llevo la Lexar SD en la 750D y le cuesta, es mucho más lenta que la sandisk extreme pro a la hora de fotografiar en ráfaga.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Franny Ver Mensaje
    Muchas gracias Antomas, la idea es llevar más de una pero no quería meter la pata en la compra.

    Yo llevo la Lexar SD en la 750D y le cuesta, es mucho más lenta que la sandisk extreme pro a la hora de fotografiar en ráfaga.
    Ya pero La capacidad de la tarjeta no es lo más importante, te cabrán más o menos fotos. La rapidez de escritura/lectura en la tarjeta es lo importante. No sé de que velocidad son las que estás usando. La SD que te he puesto es de 95 MB/segundo
    y la CF de 160 MB/segundo. Como digo, siempre será más rápida la CF.
    No puedes tener problemas para el uso que comentas.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Las SD que tengo son de 95 y ya te digo que la Lexar se lo piensa cuando disparo en ráfaga. Como nunca he tenido una CF no sé muy bien como puede afectar la diferencia entre una de 160 y una de 120 a la hora de fotografiar aves por ejemplo (partiendo de que la de 160 es más rápida claro).

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    SANTA POLA
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Franny Ver Mensaje
    Las SD que tengo son de 95 y ya te digo que la Lexar se lo piensa cuando disparo en ráfaga. Como nunca he tenido una CF no sé muy bien como puede afectar la diferencia entre una de 160 y una de 120 a la hora de fotografiar aves por ejemplo (partiendo de que la de 160 es más rápida claro).
    Hola en mi caso utilizo las dos Compat flash Sandisk que comentas y si solo es para fotos pienso que con la Extreme a secas vas más que sobrado.
    las uso solo para fotografía no realizo video y practicante no encuentro diferencia entre ellas.

    Un Saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Gracias por la respuesta Malina, aclarado entonces

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Hola Franny, no se si llego tarde con la respuesta. Por si te sirve de ayuda yo tengo tanto la CompactFlash EXTREME Pro 64Gb 160Mb/s como la Secure Digital EXTREME PRO SDXC 64Gb V30 95Mb/s (ambas de SANDISK) y sí noto algo de diferencia en rágafas largas a favor de la COMPACTFLASH.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Gracias Eliomys, no llegas tarde

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •