Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: 6D markii y Tamron 24-70

  1. #1

    Predeterminado 6D markii y Tamron 24-70



    Hola,¿ alguien ha probado la 6D mii con el Tamron 24-70 f2.8 vc?, ya que pienso compar esa combinaciòn, pero no se si el lente produce problemas como en la 5D miii. Muchas gracias por sus respuestas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Alcudia-Baleares
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Yo la uso regularmente y no me ha dado ningún problema; no así con el tokina.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nyutur Ver Mensaje
    Yo la uso regularmente y no me ha dado ningún problema; no así con el tokina.
    ¿Regularmente una MkII?
    Será regularmente ..... este último mes, o dos a lo sumo ¿no?
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Alcudia-Baleares
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    ¿Regularmente una MkII?
    Será regularmente ..... este último mes, o dos a lo sumo ¿no?
    Pues eso. Tan difícil es de entender. Lo que digo es que no se ha despegado de la cámara desde que la compré.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nyutur Ver Mensaje
    Pues eso. Tan difícil es de entender. Lo que digo es que no se ha despegado de la cámara desde que la compré.
    No, no es complicado, sólo sorprendente la regularidad por lo nuevo de la cámara.
    ¿Tienen precisión los puntos de enfoque laterales (los de los grupos de los lados) con el 27-70 Di VC USD?
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #6

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas.

  7. #7

    Predeterminado

    Hola buenas tardes, soy nuevo por acá, ayer me llegó mi canon 6D mark ii, una belleza, pero cuando pruebo la camara con mi objetivo tamron 85mm a 1.8 me arroja un aro en la fotografñia, y no se como quitarlo, no se si es que no es compatible porque me he cansado de buscar en configuración de la camara y nada. Por favor si alguien sabe del tema espero su respuesta.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Quita a la cámara todo lo referente a correcciones de onjetivos, (viñeteo, aberración cromatica, distorsion etc.etc) acciones pensadas solo para lentes Canon que las reconoce. A ver si hay suerte.

    Casos parecidos:
    http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=565383

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Hola, yo utilizo el tamron con la 5d3 y el único problema (entre paréntesis) que tengo es que casi tengo que bajar nitidez, en lugar de subir, como hago con lo demás.
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

    "Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

  10. #10

    Predeterminado

    Si, justamente la pagina de tamron manda a hacer eso, muchas gracias ya selucioné el problema.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    hola..
    Otro más que puede confirmar que la combinación 6DeDos + Tamy 24-70 funciona sin problemas.. es más.. puedo decir que funciona espectacularmente bien.. ))

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Iruñea
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola, a mi también me acaba de llegar recientemente la 6D markii y la verdad que, conel 24-70 f2.8 de Tamron me va muy bien. ünicamente me surge una duda: los puntos de enfoque se quedan todos en el centro, es decir, si dividiéramos lo que vemos en el visor por tercios (como con una retícula), el enfoque estaría en el solamente en el rectángulo central. ¿Se puede configurar para que abarque más?, ¿Es porque el sensor está diseñado así?, ¿O será problema de configuración, objetivo, etc.?

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •