Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: nueva en este mundillo ayuda con los objetivos

  1. #1

    Unhappy nueva en este mundillo ayuda con los objetivos



    Hola a todo el foro hace poco empece en este mundillo me compre una cámara canon eos 500D y vi por Internet este objetivo como no era excesivamente caro y no tenia mucha idea decidí comprarlo pero al llegarme vi que no me servia tonta de mi imagen: http://subirimagen.me/uploads/20170829141524.JPG, imagen 2 https://ibb.co/nLjk6k a ver si me podéis echar una mano y decirme si puedo comprar un adaptador o e leído que con cambiarle el anillo de abajo...

    espero vuestras respuestas y gracias de antemano



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Marbella (Málaga)
    Mensajes
    1.057

    Predeterminado

    Danos un poco mas de detalles. En esa foto no se aprecia que objetivo es...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Ese objetivo tiene pinta de ser montura Sigma o Pentax. Si lo quieres utilizar tal vez puedas encontrar un adaptador, pero creo que lo mejor es que lo vendas. Si das más información sobre el modelo tal vez algún compañero pueda ayudarte.

  4. #4

    Predeterminado

    Hola gracias por contestar es sigma por el lateral pone AF espero que me podias ayudar a conseguir un adaptador no me gustaria tener que venderlo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Es el Sigma 500 mm. f: 7,2 APO? Por que con las imagenes que has puesto hay que hacer un ejercicio detectivesco bastante notable ... Me parece ver en un lateral que es un 500 mm y que lleva anillo para tripode (en la foto de la montura, donde el soporte de cordada, como para enganchar a una correa)...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    1.114

    Predeterminado

    Pues creo que noldor a dado en el clavo, es el Sigma APO 500 f7,2 AF con montura Sigma SA. La mala noticia...que yo sepa, no hay adaptador para canon EF por lo que no podrás utilizarlo con tu cámara. Tendrías que haber preguntado antes de comprar, no?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Si finalmente es un objetivo Sigma SA, no se por donde he leido que es la misma montura que las Pentax K, por lo que un adaptador de estos a Canon EOS te podria valer ( y de estos si que hay). A ver si algun entendido te lo puede confirmar...
    Pon esto rn cuarentena a la espera de confirmacion, por que tengo serias dudas...
    Última edición por noldor; 31/08/17 a las 11:39:23

  9. #9

    Predeterminado

    Gracias por sus respuestas por un lateral pone sigma af tele 500mm 1:7.2 multi-coated lens made japan 072 APO, si fui una ilusa al comprarlo sin saber espero que podis ayudarme

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    1.114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por canary19 Ver Mensaje
    Gracias por sus respuestas por un lateral pone sigma af tele 500mm 1:7.2 multi-coated lens made japan 072 APO, si fui una ilusa al comprarlo sin saber espero que podis ayudarme
    Lo estamos intentando, te hemos dicho que el objetivo que has adquirido tiene una montura Sigma SA, que requiere de una adaptación "con bricolaje" (utilizando un adaptador de montura pentax K a Canon EF, según apunta noldor...algo que yo desconocía) para poder usarlo en tu EOS. Si realizas dicha adaptación, obtendrás (en tu 500D) un objetivo tele de una focal equivalente a 800mm f7,2 de accionamiento manual y sin posibilidad de modificar la abertura del diafragma. No sé, (porque no lo has mencionado) el motivo por el que has pensado en adquirir una focal fija tan larga, ni que tipo de fotografías quieres llegar a realizar. Danos más información, para que podamos darte nuestra opinión y que te pueda servir de ayuda.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Marbella (Málaga)
    Mensajes
    1.057

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thepeanut Ver Mensaje
    Lo estamos intentando, te hemos dicho que el objetivo que has adquirido tiene una montura Sigma SA, que requiere de una adaptación "con bricolaje" (utilizando un adaptador de montura pentax K a Canon EF, según apunta noldor...algo que yo desconocía) para poder usarlo en tu EOS. Si realizas dicha adaptación, obtendrás (en tu 500D) un objetivo tele de una focal equivalente a 800mm f7,2 de accionamiento manual y sin posibilidad de modificar la abertura del diafragma. No sé, (porque no lo has mencionado) el motivo por el que has pensado en adquirir una focal fija tan larga, ni que tipo de fotografías quieres llegar a realizar. Danos más información, para que podamos darte nuestra opinión y que te pueda servir de ayuda.
    La cosa que está en el subforo de macro, y hacer un macro con un 800mm con apertura fija, y que tendrá una distancia de enfoque considerable, es como matar moscas a cañonazos, pero con un cañon muy muy rudimentario....

  12. #12

    Predeterminado

    Hola el que me lo vendio me dijo que era para macro por eso puse el tema aqui lo del brico nose si sabre hacerlo alomejor si pudieris pasarme el enlace de ebay.es o algo me haríais un gran favor gracias por la ayuda y si creeis que no me vale y es mejor venderlo lo vendo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •