Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Opinión sobre CANON 5D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2017
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1

    Predeterminado Opinión sobre CANON 5D



    Hola, permitan me que me presente, soy un aficionado a la fotografía desde hace ya mucho siendo mis comienzos con cámara compacta de lo mas rudimentario, pasando después a Olympus OM-10, después de un parón muy largo me inicié en la fotografía digital con una CANON 50D y la verdad que a ciertas edades las cuestiones de las nuevas tecnologías cuestan y mucho su adaptación.
    LA PREGUNTA que quiero plantearles es su opinión sobre la cámara CANON 5D pues me venden una de segunda mano en 400€ y al estar desconectado de este mundo no tengo opinión al respecto y les agradecería la suya. Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    del centro al norte de España
    Mensajes
    1.122

    Predeterminado

    Pues carísima...
    Hoy en día las tienes envíen estado casi por la mitad.
    Por poco más tienes la 5DII en buen estado.

    Respecto a la cámara, mi cámara favorita, eso si, es solo una opinión...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Ya te han comentado que las 5D andan por menos de 400, diría que entre 200 y 350 euros según estado, y sobre todo número de obturaciones.

    Las 5D mark II a partir de 600 euros si tienen muchos disparos.

    Tengo una 5D clásica y me parece un buena opción como cámara FF para iniciarse por poco dinero, pero tiene sus limitaciones, y las actuales APS-C ofrecen más resolución (>=18Mpx), más ISO (>6400) , vídeo, pantallas LCD más grandes, de más resolución, sistema de autolimpieza del sensor, etc.