Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Opinión sobre CANON 5D

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Madrid-aluche
    Mensajes
    96

    Predeterminado



    Pues lo del precio...segun,yo pague hace escasamente un año "580" por la mia,pero claro,tengo que añadir que tenia 6400 disparos"reales"comprovado en el sat de Madrid y esteticamente parecia no haberse usado...vamos,con el aspecto de una camara recien comprada,su caja accesorios y factura de compra de 2008 y por su numeracion sin el problema del espejo y la pantalla mejorada(las primeras se veia como una dominante verde)esta se ve de maravilla y...mas contento que unas pascuas con mi compra.
    Respecto a la 50D,la he tenido durante varios años(ahora la usa mi mujer)y es una gran camara,con mas tecnologia de lejos pero...no,bajo "mi punto de vista"los archivos resultantes son muy buenos,pero nada que ver con los de la 5D,por la limpieza de las imagenes(8,2 tamaño de pixel)gama tonal,acutancia,raw maravillosos y casi terminados...enfin,para mi gusto pocas canon han conseguido el aspecto de los archivos de la 5D...no hablo de isos,tecnologia etc,sino de lo cerca que esta de la pelicula con lo que eso conlleva.
    Última edición por taipicala; 30/01/18 a las 21:20:33

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eneko_de_quevedo Ver Mensaje
    El tipo de foto que yo hago es esencialmente Macro y retrato. Paisaje poco pero algo. Deporte hasta la fecha nada, pero la calidad y ráfaga de la 50D me alcanza.la 5D esta de camino. Quiero un lente gran angular para la 5D BBB. JEJEJE no me importa que sea viejo, incluso manual pero que rinda bien. Alguna sugerencia?
    También tengo la 5D y la 50D, el angular qeu uso es un sigma 15 30 que va genial de todo y su precio es bastante contenido, ahora de segundamano puede estar por menos de 300 euros, si puedes asegurarte que vaya fino de foco es un angular redondo y lo he probado en una 5M3 y rinde igual que en la clásica.
    Un ejemplo:
    IMG_4872-4 by Vespa PoP, en Flickr
    Mi equipo:

  3. #15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vespacito Ver Mensaje
    También tengo la 5D y la 50D, el angular qeu uso es un sigma 15 30 que va genial de todo y su precio es bastante contenido, ahora de segundamano puede estar por menos de 300 euros, si puedes asegurarte que vaya fino de foco es un angular redondo y lo he probado en una 5M3 y rinde igual que en la clásica.
    Un ejemplo:
    IMG_4872-4 by Vespa PoP, en Flickr
    Lo voy a mirar. Gracias por la sugerencia

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Buenas señores, hace un tiempo que compre una 5D clásica de segunda mano y resulta que ahora me he fijado que en Av y Tv, tanto el diafragma como la velocidad, se vuelven locos, tiende a subir hasta el diafragma 29. En el menú lo que hago es ajustar los parámetros y vuelve a salir el fallo. Como lo véis, llevarla a reparar o volver a instalar el fireware de la cámara. La compré para mi hijo mayor, comenzará a iniciarse en la fotografía, no me dijo nada y trasteándola, me di cuenta de esa fallo. He utilizado el 50 mm que viene con ella, pero también he puesto un sigma 15-30 mm.

    Necesito que me aconséjeis. Es una pena que no la pueda utilizar.
    Por encima si la llevo a reparar cuanto pudiera costar.
    Saludos y gracias por anticipado.
    JMF
    Mi correo es sanlucarjmf@gmail.com

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sanlucarjmf Ver Mensaje
    Buenas señores, hace un tiempo que compre una 5D clásica de segunda mano y resulta que ahora me he fijado que en Av y Tv, tanto el diafragma como la velocidad, se vuelven locos, tiende a subir hasta el diafragma 29. En el menú lo que hago es ajustar los parámetros y vuelve a salir el fallo. Como lo véis, llevarla a reparar o volver a instalar el fireware de la cámara. La compré para mi hijo mayor, comenzará a iniciarse en la fotografía, no me dijo nada y trasteándola, me di cuenta de esa fallo. He utilizado el 50 mm que viene con ella, pero también he puesto un sigma 15-30 mm.

    Necesito que me aconséjeis. Es una pena que no la pueda utilizar.
    Por encima si la llevo a reparar cuanto pudiera costar.
    Saludos y gracias por anticipado.
    JMF
    Mi correo es sanlucarjmf@gmail.com
    Hay una primera cuestión a comprobar, aparte de tener el firmware actualizado (hay solo dos versiones, la original y una actualización). En Funciones personales (CFn), comprobar que no tenga "desplazamiento de seguridad" activado.

    ...vamos a ver si entre todos arreglamos eso....
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •