Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: EOS 550D video a través de telescopio

  1. #1

    Predeterminado EOS 550D video a través de telescopio



    Hola.

    Para fotografía astronómica uso la 550D.
    Para mejorar el resultado estoy realizando apilado de imágenes y para ello lo ideal es hacer un video para despues apilar todos los fotogramas.
    La pregunta es... ¿ Cómo puedo grabar video con esta cámara usando como objetivo el telescopio? Cuando pongo la cámara en modo video, me dice que no es posible, porque la cámara no tiene objetivo. Esto es porque la cámara no reconoce el telescopio como un objetivo. Imagino que habrá alguna forma de configurar la cámara para que pueda operar sin objetivo pero no doy con ella.
    Gracias de antemano por vuestra ayuda.

  2. #2

    Predeterminado

    Hola.
    ¿Seguro que no te deja? Yo creo que solo es un mensaje de advertencia que no reconoce el objetivo. Pero debería dejarte sin problemas.
    Yo he hecho lo que comentas con una 1100D y una 70D, me extrañaría mucho que la 550D no lo permita.
    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Yo cuando hacía planetaria, usaba una cámara específica para video, tipo neximage y luego de ahí, se apilan los fotogramas y sale la imagen final.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    A mi, mi 550d si me dejaba. Echo un ojo a la configuracion y te digo.

    saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Supongo que habrá dado con una solución. Lo preguntó allá por agosto de 2017.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •