Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 29 de 29

Tema: Consejo y/o colaboración laboral

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    109

    Predeterminado



    Cita Iniciado por kasper98 Ver Mensaje
    Dos fotografos uno con angular para tomas generales con angular y tu con un tele para enfoque de primeros planos que sean luminosos alquila una 6d te ayuda su respuesta a isos altos y luego que el otro fotografo te ayude con un flash con un softbox de 60*60 o un reflector 5 en 1
    Acertadísmo me parece tu comentario.
    "click, click, click, click"... Y así hasta que se te caiga el dedo.
    Galería

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kasper98 Ver Mensaje
    Dos fotografos uno con angular para tomas generales con angular y tu con un tele para enfoque de primeros planos que sean luminosos alquila una 6d te ayuda su respuesta a isos altos y luego que el otro fotografo te ayude con un flash con un softbox de 60*60 o un reflector 5 en 1
    Muy buen consejo... pensé en eso mismo y has añadido lo del soft que me parece muy importante... gracias amigos!

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edmonddantes2 Ver Mensaje
    Acertadísmo me parece tu comentario.
    �������� así es!

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Animo, no tienes por que tener problemas, a un profesional también le puede fallar el equipo en el momento mas crítico. Tu ahora mismo tienes la incertidumbre propia de la primera vez y una vez que estés dentro del evento ya te relajas y hasta puedes disfrutar.
    Yo, simple aficionado hice dos bodas y las dos en analógico, de esto hace algo mas de 20 años, todavía me sorprendo de lo que hice cada vez que voy de visita a sus casas y veo alguna foto del evento enmarcada colgando del salón.
    Saludos
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flestegas Ver Mensaje
    Animo, no tienes por que tener problemas, a un profesional también le puede fallar el equipo en el momento mas crítico. Tu ahora mismo tienes la incertidumbre propia de la primera vez y una vez que estés dentro del evento ya te relajas y hasta puedes disfrutar.
    Yo, simple aficionado hice dos bodas y las dos en analógico, de esto hace algo mas de 20 años, todavía me sorprendo de lo que hice cada vez que voy de visita a sus casas y veo alguna foto del evento enmarcada colgando del salón.
    Saludos
    Muchas gracias por los ánimos! Yo llegué a hacer una boda cuando tenía 20 años sustituyendo a mi padre.. (hace 28 años).era video y foto imaginaté la temeridad! Jajajaja... hoy creo q estoy mas preparado . Un cordial saludo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •