Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Problemas con tarjeta SD

  1. #1

    Question Problemas con tarjeta SD



    Hola, tengo una canon fs22 (modelo descontinuado) que empece a usar para grabar mis clases de la universidad, estaba usando una memoria SD panasonic, funciona normal, pero como necesito mas capacidad adquiri una memoria SD lexar, y cuando quiero grabar no la reconoce me sale: "Cannot record movies on this card initialize using only the camcorder", no se porque , y si, ya intente moviendo el seguro de la memoria, tampoco funciona, alguna ayuda porfavor?.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alfrdp Ver Mensaje
    Hola, tengo una canon fs22 (modelo descontinuado) que empece a usar para grabar mis clases de la universidad, estaba usando una memoria SD panasonic, funciona normal, pero como necesito mas capacidad adquiri una memoria SD lexar, y cuando quiero grabar no la reconoce me sale: "Cannot record movies on this card initialize using only the camcorder", no se porque , y si, ya intente moviendo el seguro de la memoria, tampoco funciona, alguna ayuda porfavor?.
    ¿Has probado a formatearla en la propia cámara?

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bimo86 Ver Mensaje
    ¿Has probado a formatearla en la propia cámara?
    No es posible porque al prenderla me sale ese mensaje, no siquiera la reconoce,lo extraño es que cuando conecto la tarjeta a mi laptop si abre normal.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Puede ser por el tipo o tamaño de tarjeta, en el manual te dirá las que son compatibles.
    No todas las SD son iguales.

    No se me ocurre otra cosa.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Madrid (Pozuelo)
    Mensajes
    543

    Predeterminado Problemas con tarjeta SD

    Lo que dice Ivalsan es cierto, yo tengo una cámara antigua y no soporta SD mayor de 2Gb, mira manual para ver máxima capacidad de SD soportada.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •