Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Novato con Foto de producto para mi web

  1. #1

    Predeterminado Novato con Foto de producto para mi web



    Hola a todos! Soy Fran y os quiero mostrar alguna fotos que he realizado con una CANON EOS 1200 D. Os enseño la foto así como para que veais el conjunto como es la web donde aparece colocada. En un principio había pensado un fondo de madera. Opinen

    y así queda englobado en la pagina de producto. Lo ideal sería blanco pero como ya el papel de por si es blanco creo que no destaca.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    No tiene sentido todo eso.

    Fondo blanco infinito + piso blanco infinito y listo.

    Asi es la foto de un movil pero hecha con una reflex.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agustin76 Ver Mensaje
    No tiene sentido todo eso.

    Fondo blanco infinito + piso blanco infinito y listo.

    Asi es la foto de un movil pero hecha con una reflex.
    Hola Agustin esa foto que mando es ya tratada para que pese poco y vaya más rápido la web. Adjunto la foto como se tiró en original

    No crees que si el papel es de por si ya blanco y el fondo blanco no va a existir contrastes y se puede perder el artículo que estoy vendiendo?


    Un saludo!
    Última edición por FranEgea; 06/09/17 a las 17:45:19

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Basel (Suiza)
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    lo que a mi me pierde y mucho son las lineas de las juntas, en color madera. Parece que la foto esté tachada o algo así.
    La Fotografía progresiva: https://www.facebook.com/lafotografiaprogresiva
    7 Claves antes de empezar con la fotografía (descarga GRATIS): http://goo.gl/mi7xCe

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Y porque no pruebas con un fondo negro??

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    O croma y le das el color que te apetezca luego.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FranEgea Ver Mensaje
    No crees que si el papel es de por si ya blanco y el fondo blanco no va a existir contrastes y se puede perder el artículo que estoy vendiendo?
    No me referia a la calidad de la foto en sí, sino a todo el esquema que estas usando.

    A tu pregunta: no, si aprendes sobre el manejo de luz no habra problemas.

    El fondo blanco lo iluminas por detras y quedara quemado, a la hoja la iluminas con dos fuentes laterales de luz dura y resaltaras toda su textura, o con luz suave si no quieres tanta textua, pero siempre con dos fuentes o mas lateral.

    Hay un video donde muestran cómo fotografian un auto a escala de coleccion, y el esquema de luz era impresionante. Fuentes de luz laterales, cenitales, directas, rebotadas, difuminadas, etc.

    Lo bueno de los productos es su pequeño tamaño, pero no por eso impliaca apoyar un libro contra la pared, encender la luz normal de nuestra casa y hacer la foto, eso es foto de movil.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •