Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: Interior cueva zugarramurdi

Predeterminado

Opino que te he visto fotos mucho mejores y espectaculares , y me ha chocado ver que subías esta porque la encuentro bastante ano..., sosa.

Predeterminado

Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Opino que te he visto fotos mucho mejores y espectaculares , y me ha chocado ver que subías esta porque la encuentro bastante ano..., sosa.
    ahora si, ves...dando tu propia opinion nos entendemos, gracias.

Predeterminado

la visita cuesta 4 euros y salvo que lo solicites no es guiada y puedes permanecer el tiempo que quieras.

Predeterminado

Interesante tu foto por el paisaje que representa, lo que si tienes que hacer un poco de cambio a la iluminacion, pero se es aceptable

Predeterminado

La foto técnicamente la veo bien lo que no logro ver es una foto bonita, o bien como decían antes "anodina" y sin mayor interés.
    Aprovecho para decir que las críticas se deberían de hacer con absoluto respeto y no quiero decir con esto que se de jabón a todo lo que aquí se publica, sino que, ya que esto es la pulidora aconsejar sobre los fallos y las mejoras posibles; y pongo esto en tu post porque tus críticas en general van mucho por el camino de que si la foto no te gusta tu recomendación es tirarla directamente a la papelera, y somos muchos los que antes de tirar nada lo reciclamos.
    Saludos
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

Predeterminado

Cita Iniciado por Chopex Ver Mensaje
    Interesante tu foto por el paisaje que representa, lo que si tienes que hacer un poco de cambio a la iluminacion, pero se es aceptable
    y que cambio deberia hacer? no entiendo lo que quieres decir...si es por los colores la piedra es verde y el foco (que esta puesto en la cueva) es de color naranja, yo no llevaba iluminacion (aparte de que no se puede, no tengo). si te refieres a hacer algun retoque a la iluminacion explicamelo mejor gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por Flestegas Ver Mensaje
    La foto técnicamente la veo bien lo que no logro ver es una foto bonita, o bien como decían antes "anodina" y sin mayor interés.
    Aprovecho para decir que las críticas se deberían de hacer con absoluto respeto y no quiero decir con esto que se de jabón a todo lo que aquí se publica, sino que, ya que esto es la pulidora aconsejar sobre los fallos y las mejoras posibles; y pongo esto en tu post porque tus críticas en general van mucho por el camino de que si la foto no te gusta tu recomendación es tirarla directamente a la papelera, y somos muchos los que antes de tirar nada lo reciclamos.
    Saludos
    ok gracias por tu gran aportacion al hilo.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación