Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: Comprarse una 5D mark ii en 2017?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    57

    Predeterminado



    En calidad de imagen pura y dura sigue siendo un camarón. En construcción y fiabilidad sigue siendo un camarón. De segunda mano están regaladas.

    Yo pasé de la II a la IV y viendo lo que daban por ella preferí conservarla de segundo cuerpo.
    Logicamente tiene menos prestaciones que la IV. Con poca luz enfoca como el culo, pero para un uso normal y para el precio que tiene yo la cogería de cabeza.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KAPO Ver Mensaje
    En calidad de imagen pura y dura sigue siendo un camarón. En construcción y fiabilidad sigue siendo un camarón. De segunda mano están regaladas.

    Yo pasé de la II a la IV y viendo lo que daban por ella preferí conservarla de segundo cuerpo.
    Logicamente tiene menos prestaciones que la IV. Con poca luz enfoca como el culo, pero para un uso normal y para el precio que tiene yo la cogería de cabeza.
    Para situaciones con poca luz uno puede ayudarse de la luz de ayuda al enfoque de los flashes externos como el 430EX o 580EX, o del disparador remoto ST E-2, basta con configurar en la cámara que desactive el flash para que no lo dispare y podrás seguir usando la luz de ayuda al enfoque.
    Clic, clic, clic...

  3. #15

    Predeterminado

    Es una cámara que te dará muchas alegrias.La calidad es muy buena.Yo no me lo pensaria

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Para situaciones con poca luz uno puede ayudarse de la luz de ayuda al enfoque de los flashes externos como el 430EX o 580EX, o del disparador remoto ST E-2, basta con configurar en la cámara que desactive el flash para que no lo dispare y podrás seguir usando la luz de ayuda al enfoque.
    Un trigger de 40€ es menos bulto que un flash, más barato que el ST-E2, y hace lo mismo ..... el X1 por ejemplo.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Un trigger de 40€ es menos bulto que un flash, más barato que el ST-E2, y hace lo mismo ..... el X1 por ejemplo.
    Hay un ST E-2 por 40€ en el mercadillo...
    Clic, clic, clic...

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Vale, pero no te lleves el Scatergories, eh ....
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Ni lo pienses, es un tanque y vale para muchas cosas. El afán de estar modernizando el equipo porque no paran de sacar pijaditas molonas es una trampa. Yo llevo con ella ya años, y me cumple.
    http://www.flickr.com/photos/malometano
    5D Mkii, 50L, 70-200 f2.8L, 300 f4 IS L, 16-35 f2.8 LII, 600 RT

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •