Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Comprarse una 5D mark ii en 2017?

  1. #1

    Predeterminado Comprarse una 5D mark ii en 2017?



    Que opináis de comprar una en 2017 de segunda mano, el uso que la daría sería sobre todo para retrato en exteriores.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Que fue y sigue siendo una buena cámara, y si lo que ofrece esta cámara es lo que necesitas te animo a comprarla.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.752

    Predeterminado

    que es una cámara excelente, perfectamente válida para lo que la quieres, con buena luz es igual que cualquier cámara actual, saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10.836

    Predeterminado

    Lo mismo que te han dicho, yo la compraría...
    Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 50 1.8 MkI, EF 70-300 IS USM | Tamron SP AF 90 (172E), SP AF 24-135 (190D) | CZ Flektogon 2.4/35 MC, Planar 1.7/50 T* | Porst MC 2.8/35, 2.8/135 | Fuji X100S


  5. #5

    Predeterminado

    Cuál es la vida útil que tiene? , es decir, cuántos disparos soporta hasta morir😂

    Sent from my Aquaris X using Canonistas.com mobile app

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    En calidad de imagen sigue siendo excelente y muchísimos profesionales siguen trabajando a día de hoy con ella, es un caballo de batalla, robusta y fiable. Comparada con una 5D MarkIII y exponiendo bien la calidad de imagen es practicamente igual, si eres de los de punto de enfoque central, como yo, son iguales, quizás un pelín más sensible la MarkIII. Por lo demás es una gran cámara aun hoy en día
    Mi equipo:
    Canon 5D Mark II + Canon 700D

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Yo la tengo desde hace cinco años y como el primer día, es robusta mas que otras y además fiable, si puedes comprarla adelante, no parecen que pasen los años por ella, si no la III o IV.

    sl2

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    burela
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    yo te animo a comprarla de echo me hice con una hará 2 o 3 meses y encantado con ella

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Creo que se pueden hacer grandes trabajos con esas máquinas todavía.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Hola

    yo me la compre expresamente para segundo cuerpo para un gran viaje la semana pasada, acabo siendo casi el cuerpo principal.

    Encantado con ella

  11. #11

    Predeterminado

    Yo adquirí la mía en Mayo de 2016 y no puedo estar más contento!

    Me falta un poco algo en deportes (coches/circuito principalmente) pero lo mismo es por falta de maña y fácilmente solucionable con una 7D/70D de segundo cuerpo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Santander, Cantabria
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Sigue siendo una muy buena cámara. Incluso a nivel de Mpx. Parece que hay una especie de consenso que sobre 20ypico Mpx vamos bien. 24 parece ser el número y la 5DII con 21Mpx sigue estando en el juego. Esta cámara con unas buenas lentes sigue siendo una combinación absolutamente válida.

    Salud
    FOTOLIMBO – Magazine de Fotografía / IG: @vilaplaneta



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •