Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Hombre de negocios

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Hospitalet de Llob.
    Mensajes
    104

    Predeterminado Hombre de negocios



    Hola!
    Recién llegado de mis vacaciones por Nueva York, he estado cogiéndole el pulso a la fotografía callejera, por aquí os dejo una toma realizada en el teleférico de Roosevelt Island en una mañana lluviosa en la gran manzana. Todas las críticas son bienvenidas
    Saludos!

    by Jon Ortega, en 500px.com
    Mi perfil en 500px: Jon Ortega


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    San Sebastián
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Me gustan mucho los tonos y el campo de profundidad. Echo en falta que haya más del hombre de la imagen, quizás que se le viera la mirada (no sé si podrías haber captado su mirada en algún momento que mirase hacia la izquierda) o un gesto de la mano, o quizás él más centrado. Yo muchas veces hago imágenes así y al volver a mirarlas echo en falta esto mismo que te explico.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Hospitalet de Llob.
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mapiba Ver Mensaje
    Me gustan mucho los tonos y el campo de profundidad. Echo en falta que haya más del hombre de la imagen, quizás que se le viera la mirada (no sé si podrías haber captado su mirada en algún momento que mirase hacia la izquierda) o un gesto de la mano, o quizás él más centrado. Yo muchas veces hago imágenes así y al volver a mirarlas echo en falta esto mismo que te explico.
    Por las condiciones de la toma me era imposible captarle la mirada, en cuanto a que haya más del hombre en la imagen, decidí que no fuese así porque sino intervendrían más sujetos en la escena y no me convencía tanto.
    Muchas gracias por pasarte y comentar.
    Un saludo!
    Mi perfil en 500px: Jon Ortega


Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •