Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Aprendiz - Jökulsárlón (Islandia)

  1. #1

    Predeterminado Aprendiz - Jökulsárlón (Islandia)



    Primera foto que subo a la pulidora:






    https://flic.kr/p/X4HA7b

    Espero vuestros comentarios. Sobre todo estoy interesado en saber si hubieras tratado la foto de manera diferente para darle otros colores. La verdad, tampoco he tocado mucho el original.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Algayón (Huesca)
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    El lugar me parece digno de fotografíar. Yo sería partidario de que apareciese algo en primer término para que ganase profundidad y que justificara la proporción entre el cielo y la tierra. Un salud.o.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.854

    Predeterminado

    Hola,sin peros,poner algo delante en este tipo de fotos es complicado asi que yo por eso digo que sin peros

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Parece que aporta menos el agua que el cielo. Tal vez usando una focal más larga hubieses podido centrar más la atención sobre el hielo y colocarlo en el tercio inferior o superior de la imagen. también admite un poc más de contraste, con cuidado para no quemar las luces.
    Saludos.

    Última edición por Dr. Mabuse; 07/09/17 a las 17:20:24

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Parece que aporta menos el agua que el cielo. Tal vez usando una focal más larga hubieses podido centrar más la atención sobre el hielo y colocarlo en el tercio inferior o superior de la imagen. también admite un poc más de contraste, con cuidado para no quemar las luces.
    La verdad creo que me gusta mas la foto como estaba antes. Me gusta que la parte del glaciar quede en el medio, y creo que los reflejos del agua hacen que esa parte no sea tan monótona.

    Sobre el contraste, estoy de acuerdo en que cuando mayor sea sin provocar quemados mejor.

  6. #6

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •