Página 13 de 13 PrimeroPrimero ... 38111213
Mostrando resultados del 145 al 146 de 146

Tema: 80d o 6d mark II

  1. #145
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    Cita Iniciado por javitxu237 Ver Mensaje
    Muy buenas a todos!!

    Acudo a vosotros porque seguro que me podéis orientar un poco mejor...

    Tengo ahora mismo una 200D y me gustaría cambiar de cámara, y mirando mirando he visto 2 alternativas que me gustan mucho, que son las que he puesto en el título: la 6D Mark ii y la 80D.

    Yo básicamente la uso para fotografía de paisajes y los principales objetivos que uso son:

    - Tokina 11-16 mm f/2.8
    - Tamron 18-200 mm f/3.5-6.3
    - Canon 24 mm f/2.8 (cuando quiero hacer algún primer plano bonito)

    En parte me gustaría la 6D Mark ii por el tema de probar a ver que tal las fotos con una FF, aunque los objetivos que tengo no me servirían realmente (bueno, el 11-16 se me quedaría con una focal fija de 16 mm por lo que he podido leer ya que no son compatibles los objetivos EF-S)

    Por tanto yo creo que me convendría más la 80D, aunque le saco la "pega" que no es FF y que es algo que quiero probar.

    ¿Qué me recomendaríais vosotros?

    Muchísimas gracias!
    Un saludo!
    Ya te digo desde el principio, que si te pasas a una cámara FF (tanto si es una 6D "a secas" como si se trata de una más nueva y mejor 6DII), tanto el Tokina como el Tamron que ahora tienes, no te van a funcionar bien en este tipo de cámaras. Te darán problemas....

    Sin embargo con una 80D Sí que podrás seguir usando perfectamente y sin ningún problema, todos los objetivos que ahora mismo tienes .....
    Lo que sí que notarás, es que con ésta 80D podrás enfocar mucho mejor y con mayor precisión de foco, de lo que que ahora lo haces con tu actual 200D... y que también te saldrán los Raw's (o los jpg's, según la configures tú) con bastane más calidad y un poco más grandes de tamaño, de lo que ahora tienes con tu 200D.

    Yo también tengo una 80D, y a mi me gusta mucho ésta cámara al día de hoy.... quizás que dentro de un tiempo saquen algo mejor en aps-c.
    Pero de momento, no tiene rival.

    Un saludo y piénsalo compañero.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #146
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    104

    Predeterminado Cambiar 80D por 6D II

    Hola a todos. Me planteo este cambio. Antes de la 80d tenía la 6d clásica pero reviso las fotos de una y otra y la verdad siento muchas mas calidad en las de la 6d clásica, sobre todo en color, enfoque y ruido. Quiero volver a Full Frame, pero me parece que leyendo el foro hay demasiadas fallas con la 6D II. es así? estoy equivocado? Gracias por sus opiniones.
    CANON 6D, CANON 24-105L, CANON 50mm 1.4, Tamron 70-300, Yongnuo YN568EX, LOWEPRO Flipside 200.

Página 13 de 13 PrimeroPrimero ... 38111213

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •