Página 3 de 13 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 146

Tema: 80d o 6d mark II

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Rai Dermon Ver Mensaje
    Buenas,

    El 50mm te vale para FF. A parte, el sensor de la 6D creo que tiene que tener bastantes aspectos que superen al de la 80D, como es la respuesta en ISOs altos y el nivel de definición que le puedas sacar a ese sensor con cristales buenos.
    Y otros en que la 80D supera a la 6D, como el rango dinámico, pantalla abatible tactil, enfoque mejor, con más puntos y más rápido, mayor velocidad de ráfaga, cobertura del visor, resolucion real (24MP), máxima velocidad de obturación...

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Rincón de la Victoria
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Tras perder mi equipo fotográfico tras un robo he estado dudando qué cámara comprar y creo que me voy a decantar por la Canon EOS 80D, aunque en mi caso la duda ha sido si pasarme a Nikon.
    Mi equipo:

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Que te han robado el equipo?
    Cómo?
    Puedes contarnos? A veces pienso que un día me tocará a mi

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    sep 2016
    Ubicación
    Gerindote - Toledo
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Lo siento "manalv" pero sería de gran ayuda, para todos nosotros, tu relato de los hechos.
    Recibe un abrazo.
    Mi Flickr

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Rincón de la Victoria
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Entraron en casa cuando no había nadie y me hicieron una buena faena. Entre las cosas que perdí estaban las cámaras de fotos y los objetivos. Tenían que tener idea porque no se llevaron nada analógico y me dejaron el pisapapeles digital.

    Saludos y gracias.
    Mi equipo:

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado

    Desconozco el tamaño de la localidad en la que vives, Manalav, pero cada vez estoy más convencido:No luzcas tu equipo abiertamente en tu propia localidad. Te fichan, saben dónde vives, y un día te controlan y te entran en casa cuando te vas. A mí me lo hicieron pero llegué justito a tiempo de impedir el golpe...

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    A veces es mejor no vacilar de equipos, yo temo cuando salgo de viajes, este año fui a Bruselas y unos tíos ( no creo que sean de Bélgica) se quedaron mirando mi equipo, por suerte no paso nada!!

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Rincón de la Victoria
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Mi equipo no era nada del otro mundo. Eso sí, controlado seguro que me tenían. Luego me he enterado que había cierto individuo observando el vecindario. El día que entraron en mi casa también lo hicieron el la de un vecino que había salido a una boda. Unos días después le entraron a otro vecino, en pleno día, durante el tiempo que salió a desayunar y que suele hacerlo siempre a la misma hora.
    En fín, como el tema es de la Canon EOS 80D diré que me he decidido por ella porque la veo una cámara que, sin ser profesional, parece muy completa. En muchos sitios la ponen mejor que la 7D MkII, que en APSC la tenía como una referencia.
    Mi equipo:

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manalv Ver Mensaje
    Mi equipo no era nada del otro mundo. Eso sí, controlado seguro que me tenían. Luego me he enterado que había cierto individuo observando el vecindario. El día que entraron en mi casa también lo hicieron el la de un vecino que había salido a una boda. Unos días después le entraron a otro vecino, en pleno día, durante el tiempo que salió a desayunar y que suele hacerlo siempre a la misma hora.
    En fín, como el tema es de la Canon EOS 80D diré que me he decidido por ella porque la veo una cámara que, sin ser profesional, parece muy completa. En muchos sitios la ponen mejor que la 7D MkII, que en APSC la tenía como una referencia.
    Seguro que no te arrepientes, és una gran cámara, yo la tengo y estoy encantado.
    Saludos.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Rincón de la Victoria
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Gracias por la información.

    Seguramente la complementaré con los siguientes objetivos:
    Tokina AT-X 116 Pro DX AF 11-16mm f2.8 II
    Sigma 17-50mm f/2.8 EX DC OS HSM
    Tamron SP AF 70-300mm F/4-5.6 Di VC USD
    Sigma AF 105mm f/2.8 DG OS Macro

    Y más adelante lo mismo compro:
    Canon EF 50mm f/1.8 STM
    Kenko Teleplus Pro 300 DGX-E 1.4X Teleconverter o quizás Sigma APO 1.4x EX DG Teleconverter

    Decir que estoy a la espera de recibir mientras tanto una Canon Powershot SX60 HS
    Mi equipo:

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.388

    Predeterminado

    Te recomiendo que también mires el Sigma 18-35 f/1.8, es brutal en todo.
    Es el zoom más luminoso del mundo, tan nítido como optimista fijas pata negra (según DxO Mark solo le superan 2 objetivo Carl Zeiss de 4000€), tiene un bokeh precioso, las esquimas mas nítidas que fijos de calidad reconocida, sin aberraciones cromáticas, ..., y lo que más me gusta es que con la 80D consigues una profundidad que parece un FF, sobre todo porque a f1.8 ya es muy muy bueno.

    Yo lo he comprado hace una semana y todavía estoy con la boca abierta, y he tenido varios de los que enumeras...

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Te recomiendo que también mires el Sigma 18-35 f/1.8, es brutal en todo.
    Ese objetivo vale para ff? O solo para apsc

Página 3 de 13 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •